LG se encuentra trabajando en una nueva línea de smartphones con un nuevo lenguaje de diseño, cómo hemos mencionado previamente esta nueva linea se llamará LG Velvet.

Pero recientemente LG ha publicado un vídeo sobre este terminal confirmando su diseño y algunas especificaciones, además de las que se rumorean como es habitual, las conocemos.

El nuevo lenguaje de diseño del LG Velvet se basa en las gotas de agua

Gracias a un vídeo que LG ha publicado en su canal de YouTube conocemos el diseño final de este terminal.

El mismo se basa en las gotas de agua y no solo metafóricamente, ya que podemos observar que el terminal incorpora el casi abandonado notch en forma de gota en su panel.

Contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G

Qualcomm Snpadragon 765G

Además, gracias a este vídeo pudimos apreciar que el LG Velvet tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 765G el cual es un procesador de gama media-alta utilizado en varios terminales en lo que va del año.

Se puede apreciar además que una de las características que hace a LG en móviles diferente es la inclusión de un jack de 3.5mm el cual seguramente incorporará un DAC, además de los altavoces estéreo en la parte superior e inferior.

Llamativos colores para un terminal precioso

LG Velvet, en todos sus colores.
LG Velvet, en todos sus colores.

Dicen que para gustos los colores, pero nadie puede negar que este terminal es diferente y muy bonito, pues ahora también conocemos que el LG Velvet estará disponible en tres llamativos colores, Aurora White, Aurora Blue y Aurora Green, que dependiendo cómo lo veamos cambia de colores, esto LG lo ha denominado «Velvet Touch».

Quizá lo del notch en forma de gota podría haberse evitado, pero no creemos que esto haga al terminal menos interesante de lo que es.

Más filtraciones sobre sus especificaciones y características

LG no ha develado todo acerca de este terminal, pero las filtraciones tienen mucho para contarnos.

En efecto, se comenta que el tamaño de pantalla se ubicará entre las 6.7 y 6.9″ con resolución Full HD+ además se menciona que este smartphone contará con una cámara principal con sensor de 48MP y una batería bastante generosa de 4000 mAh.

Esto pensamos sobre el LG Velvet

El diseño y el hardware son su punto fuerte, además el contar con «el sello LG» referido a audio nos hace pensar que este terminal podría ser un éxito.

Recordemos que LG es una de las compañías que más apuesta al audio y multimedia ofreciendo en sus gamas altas Quad DAC y altavoces de excelente calidad, además de pantallas con un gran nivel.

Nada nos hace pensar que este Velvet será diferente, la filosofía LG seguramente dirá presente, la gran condicionante con este terminal podría ser el precio, como sucede habitualmente.

Si LG logra ubicar su Velvet en un precio atractivo creemos que sería una excelente alternativa tan solo por diseño y hardware entre el sinfín de gamas medias-altas que existen actualmente.

El 15 del próximo mes se comenta que sabremos más sobre esta nueva línea de gama media, la cual su fuerte radica en el diseño.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments