Watch Style

El nuevo SmatWatch de LG, el LG Watch Style, se ha dejado ver gracias varios renders que han sido filtrados a través de Twitter por Evan Blass.

Todo apunta a que saldrá al mercado con la versión más reciente de Android Wear ya que LG está trabajando conjuntamente con Google para fabricar dos nuevos relojes, de los cuales hoy se ha dejado ver uno.

Líneas suaves y unisex, asi es el LG Watch Style

Este SmartWacht destaca por un diseño que nos recuerda más a un reloj convencional, sin muchas florituras de por medio y que podrá ser usado por ambos sexos. Esto es algo a tener en cuenta para los que no queremos tener algo que llame mucho la atención en la muñeca.


También estará disponible en dos o tres opciones de color diferentes y su correa se rumorea que será intercambiable. Hasta aquí nada es sorprendente y es que no existe mucha mas información al respecto, aunque, varios rumores apuntan que su pantalla será de 1,2 pulgadas con tecnología OLED y resolución 360×360, que tendrá 4 GB de almacenamiento, 512 megas de memoría RAM y que traerá la certificación IP67.

Evan dice que estos dos nuevos relojes fruto de LG Y Google serán presentados en el MWC de Barcelona el 9 de Febrero, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver este reloj y otra variante mas enfocada a la práctica del deporte con mejores especificaciones técnicas, entre ellas GPS, LTE y NFC.

En conclusión este nuevo reloj no aporta nada nuevo que no hayamos visto hasta ahora y para mí lo interesante va a ser la nueva variante enfocada al mundo deportivo. Este último sí que podría competir en el mercado de los SmartWatches si realmente tiene un precio competitivo y  es asequible para un público general.

¿Que opinas de este reloj de LG y Google? ¿Crees que tendrá exito? Déjanos tus comentarios abajo.

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...