Cyanogen

Como ya sabemos, y ha confirmado la empresa, Cyanogen ha muerto. Desde el 30 de diciembre del pasado 2016 las ROMs de Cyanogen ya no tienen soporte oficial. Desde aquí damos las gracias a todo el equipo por habernos brindado la posibilidad de que nuestros viejos smartphones estén actualizados. Hasta aquí lo triste, ahora vamos con lo bueno, y es que Lineage OS toma el relevo y te lo contamos aquí.

Cyanogen

Lineage OS, el sustituto de Cyanogen

Los chicos de Cyanogen, para no romper los sueños de miles de usuarios de CM, han hecho una transición hacia Lineage OS que usa CM 14.1 basado en Android Nougat, aún está en una fase temprana pero ya nos ofrecen algunas ROMs basadas en la variante no oficial. Todavía no sabemos si serán semanales o no, pero de todas maneras os dejamos una lista de las que están disponibles ahora mismo para que podáis descargarlas.

Lineage OS ROMs

Asus

HTC

LG

OnePlus

Samsung

ZTE

Wileyfox

Xiaomi

Lineage OS necesita tu ayuda

El equipo de desarrolladores está buscando colaboradores para el proyecto, si tienes ganas de colaborar puedes informarte aquí y echar una mano en el futuro de Lineage OS.