Android 11 para móviles de Sony fechas de actualización

Luego de unos meses de ser lanzado oficialmente Android 11, las marcas todavía están adecuando fechas de actualización para sus terminales. Tal es el caso de los móviles de Sony, que ya cuentan con fechas para recibir la nueva versión del sistema operativo. Así tenemos como primera actualización para este mes de diciembre un solo móvil; dentro de una lista un poco floja, dejando varios dispositivos fuera de esta posibilidad.

Solo cinco terminales recibirán Android 11

A pesar que la compañía japonesa no cuenta con una gran serie de lanzamientos al año, sus dispositivos son unos de los más emblemáticos del mercado; pero igualmente su cantidad de smartphones no son suficientes para alargar la lista compatible. En ese sentido, para recibir la actualización de la nueva versión, veremos que solo cinco (5) modelos podrán disfrutar de sus novedades.

Como veremos en el listado a continuación, en envío de Android 11 comenzará con el Xperia 1 II; que será el único terminal que actualizará en este 2020. El resto de teléfonos compatibles lo harán dentro del primer trimestre del próximo año. Pero además, la marca informó que junto a las nuevas características presentadas por Google, el Xperia 1 II también recibirá una actualización para admitir grabaciones de video en cámara lenta a 4K HDR y 120fps.

Sony Xperia 1 II

Pues bien, si eres un usuario propietario de uno de los siguientes modelos de móviles Sony, entonces estás enhorabuena; ya que las fechas escogidas para llevarle lo último del sistema operativo de Android 11 son las mencionadas a continuación:

Móviles de Sony a actualizar:

  • Sony Xperia 1 II = Diciembre de 2020
  • Sony Xperia 5 II = Finales de enero de 2021
  • Sony Xperia 10 II = Finales de enero de 2021
  • Sony Xperia 1 = Febrero de 2021
  • Sony Xperia 5 = Febrero de 2021

A partir de allí, como vemos en estos móviles de Sony compatibles con Android 11, quedan por fuera varios modelos conocidos; comenzando por el Xperia L4 que se lanzó este mismo año en febrero. También notamos la ausencia de los gamas media Xperia 10 y Xperia 10 Plus del año pasado, al igual que el Xperia L3; y si vamos más allá, los modelos Xperia XZ3 y XZ2 de 2018 tampoco están en el listado.

Así pues, tal parece que esta lista es la definitiva por parte de la compañía; por lo cual si posees en tu haber cualquier otro móvil de Sony, no debes esperar una actualización de este listado presentado. Sea como sea, recordemos que (como ya te comentamos) la firma tiene un ritmo periódico para sus lanzamientos.

Fuente| xperiablog

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments