Samsung Android Oreo

La fragmentación en Android tiene los días contados, pues gracias a Proyect Trebel conseguirá mayor número de dispositivos actualizados, o eso esperamos. Mientras los fabricantes sigan actualizando sus dispositivos, será una gran noticia para los usuarios. Eso quiere conseguir Samsung que ha publicado la lista oficial de dispositivos que actualizarán a Android Oreo.

Recientemente, Samsung anunció una lista de dispositivos que se pueden actualizar a Android 8.0, de los cuales los buque insignia de 2015 el Galaxy S6 y el Note 5 están incluidos en esta lista.

Sorprende ver como dispositivos de hace casi 3 años van a actualizar a la última versión de Android. Puede que Android Oreo sea la versión que por fin acabe con los problemas de actualizaciones.

Lista oficial Samsung Android Oreo

La imagen revela algunos de los modelos antiguos de la compañía. No obstante, extraña ver algunos dispositivos  que figuran en la lista, como Galaxy A7 (2018), Galaxy A5 (2018), Galaxy A3 (2018) o el Galaxy C10, estos terminales todavía no han sido presentados.

Además, Samsung no anunció específicamente cuándo será la actualización para cada dispositivo, solo podemos esperar a que la empresa anuncie la llegada de la nueva versión a todos estos terminales. El S8 y el S8+ ya cuentan con Android Oreo en forma de beta.

Por ello, no podemos asegurar que esta sea oficialmente una lista publicada por la empresa, hay que tener cautela con dicha información, pero ya queda menos para saber si será cierta. Fuente: Xcnnews

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...