Livolo interruptores inteligentes

Desde la llegada de la domotica, la idea de hogar a cambiado totalmente, ahora las luces y los enchufes pueden controlarse desde el smartphone, aunque no todo se centra en esto, la estética también es indispensable, esto es algo en lo que Livolo ha pensado y por ello nos trae una gran cantidad de productos, ahora en oferta, para crear nuestra propia casa del mañana.

Os mostramos a continuación las ofertas principales y más destacadas en productos de la marca, los cuales podemos comprar con envío desde China o desde España:

Interruptores inteligente

Interruptor inteligente Livolo, la casa del mañana

Nos preocupamos mucho por conseguir una casa inteligente, aunque en muchas ocasiones nos olvidamos del apartado estético, el principal para hacer que no solo la tecnología actúe. Para estos casos la empresa Livolo ha desarrollado una serie de interruptores táctiles, con los que tendremos un aspecto renovado. Además podemos optar por comprar la versión inteligente de este interruptor, con el que podremos controlar cualquier luz desde el smartphone.

Enchufes del futuro

Enchufe livolo resistente

La cosa no queda aquí, dado que si queremos cambiar las llaves de la luz de nuestro hogar, no podemos olvidarnos de los enchufes, con una estética similar y todos los certificados de seguridad, podemos encontrar varios modelos Livolo también en oferta, en este caso mencionamos el enchufe único que pasa de 7,66 euros, hasta los 5,66 un precio mínimo si lo comparamos con otros interruptores de la competencia.

Recomendamos | ¡EMPEZARON VENDIENDO NOODLES! LA HISTORIA DE SAMSUNG

La casa del mañana con Livolo

Livolo cuenta con otros muchos productos para el hogar, como variedades que ofrecen interruptores dobles y enchufes con mayor numero de entradas. Si estás pensando en renovar la casa, te ofrecemos visitar su tienda en AliExpress donde vas a encontrar una gran cantidad de productos. Además podrás aprovecharte de un cupón especial con el que cuenta el vendedor.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...