clash royale

Desde el desembarco en los eSports, Clash Royale es mucho más que un juego para pasar el rato. Aunque para la mayoría de usuarios lo usa para cubrir esos ratos muertos donde no se sabe bien qué hacer, existe una gran comunidad detrás que compite y hace de este éxito de Supercell una ocupación a tiempo completo.

Y el mejor ejemplo lo tenemos en la inminente final de la CRL. Como si de un mundial de cualquier deporte se tratase, el próximo 1 de diciembre tendrá lugar el enfrentamiento de los equipos que se han clasificado para esta prestigiosa fase. Por ello, y para hacer partícipes a todos los usuarios posibles, ha llegado a Clash Royale el desafío de baraja ciega.

Usaremos 6 mazos diferentes en el nuevo evento de Clash Royale

Se trata de un evento donde usaremos mazos creados por los miembros de los equipos que jugarán dicha final. En total son seis, y se nos asignarán de manera aleatoria, del mismo modo que a nuestros rivales. Los hay de todo tipo: desde los que usan el Mortero como principal baza a los conocidos como beatdown, con el Gólem como protagonista. La clave para completarlo es conocerlos e identificar rápidamente a cuál nos enfrentamos.

clash royale

En total son nueve victorias para llegar al final, y en cada una de ellas iremos consiguiendo premios. Al ganar las cinco primeras obtendremos diferentes cantidades de monedas, que van desde las 1.000 a las 3.000. En las cuatro últimas, recibiremos una ficha de cambio de cada tipo, siendo la definitiva una legendaria.

No son unos premios espectaculares, pero si tenemos en cuenta la tendencia de Clash Royale en este sentido en las últimas semanas, no está nada mal. Además cuenta con un detalle más que interesante: la primera participación es totalmente gratuita, mientras que si somos derrotados sólo tendremos que desembolsar 10 gemas por cada nuevo intento.

Finalmente, y al tratarse de un desafío similar al llamado «clásico», adicionalmente se nos hará entrega de un cofre con 50 cartas y 1.100 de oro en el caso de que salgamos vencedores. Si por el contrario no somos capaces de pasar de la primera batalla, serán 130 las monedas y 2 las cartas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.