desafío

Como suele ocurrir casi todos los fines de semana, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos un nuevo evento. En esta ocasión se trata del «Desafío de elixir», que tiene como principal atractivo una buena cantidad de oro en premios, y cuyo primer intento es gratuito.

Este desafío no es inédito, ya que ha hecho su aparición en el juego varias veces en estos años. Además, es triple: consta de tres desafíos diferentes. Primero se encuentra el de aumento, donde al cambiar de minuto aumenta la velocidad del elixir hasta llegar a un máximo de x3; segundo el de doble elixir que, como su propio nombre indica tiene un x2 activo durante toda la batalla; y, por último, el de triple con su x3 desde el principio.

Un desafío para pasarlo bien

En el caso del primero de ellos, no importa cuántas partidas perdamos. Se trata de esos eventos en los cuales sólo importa el número de coronas que vayamos acumulando hasta un máximo de 9.  Una vez completado (lo cual es bastante fácil), desbloqueamos el segundo y, posteriormente, el tercero. Sin embargo, en estos dos si podemos caer eliminados: como suele ser usual, tras tres derrotas.

desafío

Respecto a los premios, únicamente se trata de monedas y fichas de cambio. Nos olvidamos, por tanto, de cofres o cartas de cualquier tipo. Aunque esto no es para nada negativo porque las primeras son bastante abundantes y las segundas son muy difíciles de conseguir.

Sin duda es una buenísima ocasión de hacerse con estas preciadas formas de intercambiar aquellas cartas que nos sobren por aquellas otras que necesitemos. Y eso sin hablar de lo divertido que suelen ser este tipo de eventos donde el elixir se consume tan rápido y resultan unas partidas tan dinámicas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...