Todo parece indicar que, los creadores de Telegram apuestan por integrar con el tiempo interesantes características a su app. En esta ocasión, nos han sorprendido con el despliegue de su novedoso soporte 6.0. Precisamente, viene acompañado con diversas herramientas prácticas para brindar una experiencia única. Recordemos que, esta aplicación de mensajería instantánea ha logrado obtener gran popularidad en la actualidad.

De esta manera, encontramos avances notorios diseñados para mejorar su productividad y sacar provecho de sus herramientas. Ahora bien, los usuarios tendrán la posibilidad de archivar chats importantes en pestañas. Siendo clave para simplificar sus búsquedas y ahorro de tiempo. Además de, apreciar nuevas animaciones, cambios significativas para los canales de Telegram. A continuación; te contamos todos detalles de la nueva configuración de esta increíble plataforma:

TE PUEDE INTERESAR: Redmi 9 el móvil más económico de la gama se ha filtrado.

Estas son los cambios que presentara la reciente versión de Telegram

La nueva versión de Telegram añade agrupar chats por carpetas, novedosas animaciones y mas.
La nueva versión de Telegram añade agrupar chats por carpetas, novedosas animaciones y mas.

Tras descargar la reciente actualización 6.0 de Telegram podrás visualizar la incorporación de nuevos apartados en su menú de ajustes. En tal sentido, es posible que requieras activarlos de forma manual. Por tal motivo, si estas en la búsqueda de alternativas para organizar tus conversaciones por tema, ahora es posible. De hecho, han desarrollado un método de personalización eficaz y seguro. Para ello, simplemente deberás habilitar la organización de conversaciones por pestañas.  

Cabe destacar que, una vez que establezcas dicha modalidad en la app de tu móvil también se efectuara en la versión web. De igual forma, otra de las funciones destacadas en Telegram se centra en maximizar la opción de fijación de chats. Recordemos que, esta cualidad estaba habilitada para un determinado grupo.

Más novedades de la popular app de mensajería

Como os mencionamos, la variedad de animaciones o emojis nunca es suficiente para los usuarios. Así mismo, han generado un elemento entretenido como el cambio aleatorio del emoticón del cubo o dado en cada mensaje. De momento se estima que en las próximas semanas añadan más stickers relacionados en el área de la salud. Esto con el objetivo de apoyar a las campañas o medidas preventivas a raíz de la propagación del Coronavirus.

No obstante, esta reciente versión de Telegram incluye otras secciones para los administradores de los canales. Los mismos tendrán acceso a una barra enfocada en su rendimiento, alcance y más. Sin embargo, la nueva interfaz de la app estará disponible a nivel mundial tanto en Android como iOS. Cualquier información que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments