Amazfit es una de las marcas reina en smartwatch. Ahora ha presentado el Amazfit U con características muy interesantes a un precio de derribo. Te contamos a continuación qué ofrece y en que sección colocarlo respecto a otros relojes.

El Amazfit U ofrece características que otros relojes no tienen

Debemos tener claro cada reloj o smartwatch dónde situarlo según sus características que ofrece, aunque cada vez va siendo más difícil. Antes, los relojes de alta gama medían el nivel de oxígeno en sangre. Ahora muchos de gama baja también calculan esto sin problemas, como en este caso el Amazfit U. En estos tiempos del coronavirus, es de bastante ayuda tener un reloj que te mida el oxígeno en sangre. La mayoría de veces si alguien tiene fiebre y un bajo nivel de oxígeno en sangre, podría tener coronavirus.

Si estas interesado o interesada en un smartwatch barato y que ofrezca características que otros no, el Amazfit U es bastante interesante. Su precio es de 59€ con una duración de hasta 9 días dependiendo de su uso. Éstos tipos de relojes de la marca Amazfit destacan por turner una batería de bastante duración respecto a otros. Además de la medición de oxígeno en sangre, el Amazfit U te medirá la calidad de tu sueño, pasos y ejercicio con una precisión bastante fiable.

En este caso, su pantalla es a color, algo que en su modelo anterior, el Amazfit Bip, no era así. Por eso la reducción de batería a unos días menos, respecto a su modelo anterior. Para el público que solo quiere un reloj que calcule lo básico en salud y deporte, éste es su reloj. No puedes responder notificaciones como en otros sistemas operativos, pero por ello, ganas mucha más batería.

Amazfit se ha convertido en cuestión de unos años en uno de los fabricantes más importantes en smartwatch a un precio muy económico respecto a las características que ofrecen. La única pega que, según muchos usuarios han comentado, es que Amazfit suele fallar o flojea en el tema del GPS para deportes con un recorrido bastante irregular.

Si eres una persona que solo quiere ver la hora, ver algunas notificaciones, medir datos de tu salud como el oxígeno en sangre, por un precio muy reducido, el Amazfit U es tu reloj perfecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments