EMUI 9.1 se ha convertido en una de las versiones más importantes de la capa de personalización, debido a las grandes mejoras que trae consigo. Nosotros quedamos sorprendidos con la gran magnitud de dispositivos, que podrán disfrutar de esta actualización; incluyendo Smartphone que tienen hasta tres años de su lanzamiento.

En esta ocasión desde Huawei Central, informan que ya ha iniciado el despliegue de EMUI 9.1 para los móviles más antiguos del gigante asiático; demostrando que brindar un buen soporte es esencial para el mantenimiento y corrección de errores para los móviles que ya se encuentran en circulación.

Lista de dispositivos que ya cuentan con EMUI 9.1

Hace un par de meses Huawei anunció el calendario de la llegada de EMUI 9.1 para los dispositivos emblemáticos de la firma. Y cumpliendo con las fechas respectivas este mes corresponde a 8 móviles:

  • Huawei P10, P10 Plus EMUI 9.1.0.186
  • Huawei Nova 2s EMUI 9.1.0.186
  • Mate 9, Mate 9 Pro, Porsche Desing EMUI 9.1.0.193
  • Honor 9 EMUI 9.1.0.188
  • Honor V9 EMUI 9.1.0.188

Con esto se va cerrando la lista de dispositivos que tendrán esta versión de la capa de personalización bajo Android Pie. Hasta el momento quedarían pendiente, la serie “Y”, que viene siendo la gama de entrada del gran catálogo de Huawei, lo que estamos contemplando con esta excelente noticia, es un ejemplo para la competencia, que en ocasiones dejan de lado este tipo de actualizaciones; teniendo en cuenta que es vital para que el dispositivo siga funcionando como debe ser.

Es importante mencionar que EMUI 9.1 estará llegando de forma escalonada, es decir por regiones; para que no exista un colapso en los servidores. Pero si aun sabiendo esto quieres verificar, solo debes ir ajustes, luego sistema y presionar “Actualización de Software”.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...