Todo parece indicar que, la compañía mantiene su estrategia por integrar moviles gaming con grandes prestaciones y a buen precio. Por suerte, el innovador Nubia Red Magic 5G Lite aterriza en España. Sin duda alguna, sus creadores optan por un terminal potente, con el objetivo de resistir a largas sesiones de juego. De esta manera, nos topamos con una versión centrada en brindar una experiencia única de la mano con Vodafone.

Como os mencionamos, el nuevo Nubia Red Magic 5G Lite está dotado con acabados modernos y elegantes. Además de, integrar una potente batería para lograr un desempeño optimo durante el día. Por ende, nos encargamos de recopilar todas sus novedades, cualidades técnicas y precios:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferta irresistible! Compra el Huawei Mate 30 Pro con 300€ menos + regalos

Diseño del irresistible Nubia Red Magic 5G Lite

Nubia Red Magic 5G Lite un móvil gaming que llega a España con Vodafone
Nubia Red Magic 5G Lite un móvil gaming que llega a España con Vodafone

Precisamente, la firma apuesta por un modelo bastante atractivo con un panel AMOLED de 6.65 pulgadas. Así mismo, ofrece tecnología avanzada con soporte FullHD+ y una tasa de refresco 120Hz. Esto con la finalidad de disfrutar de diversos contenidos o videojuegos con la mejor nitidez y fluidez. Del igual forma, en su parte frontal cuenta con una cámara ideal para selfies de 12 megapíxeles. En relación a su capa de personalización dispone de Android 10.

Otro de los aspectos que se destacan en el Red Magic 5G Lite está destinada en su autonomía, con una capacidad de 5.100mAh de batería. También, proporciona una carga rápida de 18W permitiendo que el usuario acceda a sus múltiples funciones sin inconvenientes. En cuanto al resto de sus apartados encontramos, conectividad 5G, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, NFC y USB C.

Más detalles del nuevo móvil para juegos

No obstante, este dispositivo viene acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Del mismo modo, llega en una sola presentación con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además de integrar un sistema de cámara cuádruple, conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8MP. Seguidamente, por un sensor macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2MP.

Finalmente, el Nubia Red Magic 5G Lite ya se encuentra a la venta en el continente europeo mediante Vodafone. Con respecto a su precio se podrá adquirir desde 17 euros al mes durante 36 meses. Si bien es cierto, este móvil gaming está situado por tan solo 612€. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: xatakamovil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments