Finalmente, Xiaomi ha anunciado la llegada oficial a España del interesante Redmi 9. En tal sentido, este nuevo integrante está destinado a la gama más asequible de la firma. Sin duda alguna, sus fabricantes siguen debutando por lanzar al mercado modelos cada vez más competitivos. De esta manera, nos encontramos con un diseño muy atractivo equipado con características significativas.

Como os mencionamos, el nuevo Redmi 9 incorpora apartados de lujo que lo convierten en una opción ideal dentro de la gama media. En esta ocasión, la marca nos sorprende con un móvil de mayor autonomía para lograr el desempeño deseado por sus usuarios. Pero eso no es todo, optan por un procesador más potente y un soporte fotográfico de altura. A continuación te contamos todos sus detalles y precio:

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi prepara su primer móvil con 16GB de RAM, ¿nuevo Mi Mix a la vista?

Xiaomi Redmi 9, un terminal moderno con grandes prestaciones

Nuevo Redmi 9 ya es oficial en España, un gama media equilibrado por  149 euros
Nuevo Redmi 9 ya es oficial en España, un gama media equilibrado por 149 euros

El prometedor Redmi 9 presenta una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con calidad FullHD+. De modo que, les otorgara a sus usuarios una experiencia de visualización renovada y única. En efecto, sus creadores incorporan en este diseño un notch en forma de gota de agua. El mismo alojara su cámara delantera de 8 megapíxeles. Así mismo, cuenta una capa de personalización Android 10.  

Por su parte, en el interior del Redmi 9 viene acompañado con un procesador MediaTek Helio G80 y 3/4GB de memoria RAM. Mientras que, su capacidad de almacenamiento tenemos  32/64GB, ampliables mediante una tarjeta microSD. Esto con la finalidad de proporcionar un modelo de gama de entrada muy completo y potente. No obstante, integra otros elementos esenciales para su conectividad 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 5, USB tipo C, etc. Otra de sus características principales se centra en facilitar tecnología NFC.

Más novedades de este terminal

Cabe destacar que este modelo dispone de un sistema de cámara cuádruple conformada por un lente principal de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 8MP. Del igual forma, un sensor macro de 5 megapíxeles y un lente de profundidad de 2MP. Tal y como se esperaba, la compañía ofrece un rendimiento óptimo gracias a su poderosa batería de 5.020mAh. Para completar, incluye una carga rápida de 18W.

Por suerte, el Redmi 9 estará a la venta en la página oficial de la marca desde el próximo 18 de junio en España. En relación a los diferentes colores que destacarán a este concepto están: Ocean Green, Carbon Grey y Sunset Purple. Así mismo, la presentación de 3/32GB tendrá un precio de 149 euros. Sin embargo, la versión de 4/64GB será de 179 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: XiaomiAdictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments