Redes sociales y videojuegos están a la orden del día. Ahora Amazon ha sacado una red social de videojuegos para que compartas tus aventuras. Te contamos en qué consiste GameOn a continuación y para qué dispositivos está enfocado.

Amazon lanza una red social de videojuegos llamada GameOn

La empresa de Jeff Bezzos está moviéndose desde hace poco por el terreno de los videojuegos. Hace poco presentó su futura plataforma de videojuegos llamada Luna. Ahora hemos conocido que, también, va a sacar una red social para videojuegos llamada GameOn que se centrará en juegos de móviles. Los que inicialmente tendrán acceso a ésta plataforma serán juegos como PUBG, Angry Birds 2 o Clash Royale, entre otros muchos más.

Los usuarios tendrán en pantalla un botón virtual donde al pulsarlo comenzará la grabación para poder subir el clip a la red social de videojuegos GameOn. Además, habrá otra opción disponible que grabará automáticamente los últimos minutos de la partida para poder subirlos. No sólo consistirá en subir los vídeos de nuestras partidas, además se podrán añadir comentarios y subtítulos con lo que deseemos. Una vez que tengas listo tu vídeo, podrás subirlo a la plataforma y compartirlo en el resto de redes sociales.

Como cualquier red social, GameOn dispondrá de perfiles para poder seguir, dar Me Gusta o, incluso, añadir retos semanales para dar vida a la red social de videojuegos y no sólo consista en subir vídeos de juegos. Quieren imitar a TikTok con los retos y así semanalmente habrá contenidos nuevos y diferentes a los anteriores, creando así un flujo de contenido diverso y nuevo.

Ya puedes descargar GameOn en tu dispositivo

Actualmente GameOn no tiene conexión con Twitch y podrás descargarlo directamente desde la Play Store si usas un dispositivo con Android y en la Amazon App Store. Si eres usuario de iPhone sentimos decirte que deberás esperar para poder descargarlo ya que aún no está disponible en la AppStore.

Cada vez más se consume contenido de videojuegos, tanto por diversión o por querer aprender de otros jugadores para mejorar uno mismo, y por ello, las empresas han visto aquí un gran negocio. Seguramente, con el paso del tiempo, la red sociales de videojuegos de Amazon, GameOn, abrirá más el abanico y no sólo subirá juegos de móviles y añada más plataformas, pero eso quera por verlo en un futuro.

Fuente: Wwwhatsnew

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments