BangGood y BlitzWolf nos siguen ofreciendo productos de lo más variados, en esta ocasión nos ocupa un interesante altavoz Bluetooth el cual posee además varias funciones interesantes.

Pero además, nos ofrecen un muy interesante auricular True Wireless, del cual os hablaremos en este mismo artículo más adelante.

Altavoz con powerbank

Tal cual dice el título, una de las funciones diferenciales de este altavoz es su función de powerbank.

La misma permite cargar mediante sus puertos USB tipo A y microUSB nuestros dispositivos como smartphones o tablets.

Altavoz BlitzWolf ideal para exteriores

Esta powerbank posee una capacidad de 4.000 mAh, pero, además, este altavoz posee las siguientes características:

• Modelo: BW-WA2.
• Dimensiones: 200x68x76 mm.
• Peso: 530 gramos.
• Bluetooth 4.1.
• Potencia: 10W x2 (Estéreo).
• Capacidad de la batería: 4.000 mAh.
• Tiempo de carga: de 4 a 5 horas.
• Autonomía: 4.5 horas (con volumen al 100%) y 7 horas (con volumen al 50%).
• Distancia de transmisión: 10 metros.
• Conexiones: Bluetooth/Aux In y UDISK.
• NFC.
• Micrófono.
• Resistencia al agua (IP 66).

Nos encontramos ante un producto muy completo y con una calidad de sonido prometedora, especialmente porque posee 20 Watts reales de potencia y bajos bien definidos según el fabricante.

El producto está disponible a partir de hoy en preventa y se encontrará disponible para su envío a partir del día 1ro de julio.

Altavoz BlitzWolf en preventa, solo en BangGood

La marca nos ofrece este producto el cual es su más reciente lanzamiento por un precio promocional de 53.27 Euros con envío de entre 7 a 15 días laborales en Europa.

Pero como siempre nosotros queremos que tú puedas disfrutar de este producto al menor precio posible y es por ello por lo que te dejaremos un enlace con una rebaja en el precio del producto.

Auricular True Wireless (BW FYE-7)

Auricular BlitzWolf con grandes prestaciones

El otro lanzamiento reciente de BlitzWolf es un interesante auricular True Wireless (Bluetooth) con un diseño y prestaciones de gran calidad.

Sin más, vemos sus características:

• Modelo: BW-FYE7.
  • Color: Negro.
  • Tipo: In-Ear.
  • Material: PC+ABS.
  • Peso neto (en gramos): Solo auricular: 5 gramos, Estuche de carga: 55 gramos y Peso Total: 65g.
  • Dimensiones: Caja de carga: 70 * 33 * 35.5mm y Auricular: 26 * 13 * 30 mm.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Micrófono.
  • Chip: AIROHA1526P.
  • Perfiles compatibles: HSP / HFP / A2DP / AVRCP.
  • Alcance: 10 m.
  • Sensibilidad: 97db ± 3db.
  • Batería: Auricular: batería de polímero de 50mAh/Caja de carga: batería de polímero de 500 mAh.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Autonomía: Mono (3-4 horas) / Utilizando el 100% de la caja de carga hasta 16 horas.
  • Tiempo de llamada 3 horas / Tiempo en espera 120 horas.

Las entregas de este auricular estarán disponibles a partir del día 26 de este mes, en ClubTech os dejamos un enlace para la preventa del producto por tan solo 39.06 Euros.

Seguiremos informándote sobre los últimos productos que BangGood y BlitzWolf tienen para ti, te recordamos que BangGood tendrá su fiesta aniversario el próximo mes de julio, en concreto entre el 10 y el 12 de ese mes.

Si deseas conocer mucho más sobre los productos BlitzWolf puedes hacerlo ingresando a la web de la compañia.

En esta fiesta aniversario la tienda promete otorgar hasta USD 20.000.000 en premios, ya sea mediante cupones, obsequios y la modalidad “Snap On”.

Obsequios que puedes obtener ingresando a la web de BangGood.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.