Desde hace meses, los usuarios del aclamado Red Dead Redemption 2, podemos disfrutar del modo online. Empezó con cierta decepción debido a que la mayoría del público esperaba algo del nivel del GTA Online. Muchas misiones repetitivas, un mapa gigantesco donde se te pasan los minutos y apenas haces misiones, etc. Gracias a esta nueva actualización, tendremos disponibles los esperados roles. Lo mejor de todo es que te contamos cómo conseguirlos gratis.

El 10 de septiembre todos los usuarios recibirán la gran actualización

Mucha gente tras no ver mejoras en el videojuego, comentaba que el modo online no estaba a la altura del modo historia, y que poco a poco, estaba muriendo. Esto no es así, Rockstar tiene preparada la mayor actualización del Red Dead Redemption 2. Si echamos la vista atrás, cuando empezó GTA Online, no se parece en nada al actual que tenemos hoy en día. Poco a poco, con el tiempo, ha ido mejorando y añadiéndose más material para todos. Lo mismo está ocurriendo con el videojuego de vaqueros, poco a poco lo van mejorando hasta que llegue al nivel esperado.

Lo más importante de esta actualización son los roles. Antes cada jugador podía ir solo o en compañía de su grupo para hacer misiones. Ahora cada usuario podrá elegir entre tres tipos de rol: Cazarrecompensas, coleccionista y comerciante. Te explicamos en qué consistirá cada uno.

Comerciante

Podrás convertir tu campamento en un negocio en el que deberás cazar animales para obtener sus pieles y accesorios como colmillos o cuernos. Como en la vida real, deberás ir con tu caravana para ir vendiéndolas, pero cuidado, habrá caminos mas peligrosos que otros. Las características que tendrán estos jugadores y habilidades son:

• Puchero: una mejora para el campamento que desbloquea recetas de guisos que potencian los núcleos.
  • Cuchillo Lanza: cuchillo a medida disponible para comerciantes.
  • Armero: guarda armas para usarlas en otro momento.
  • Protección: reduce la probabilidad de que asalten tu campamento.
  • Carro de reparto mediano y grande: carros mejorados transportan más mercancía.
    Mejora del zurrón de ingredientes: guarda más objetos en la bolsa de ingredientes.
  • Eficacia: aumenta la cantidad de materiales útiles que puedes obtener de un cadáver en perfecto estado.
  • Carro de caza: un resistente carro para transportar pieles y cadáveres de animales.
  • Aviso canino: adiestra a tu perro para que te alerte si algún ladrón roba tu campamento.
  • Percatación: identifica los carros de comerciantes rivales a mayor distancia.
  • Mejora del zurrón de materiales: guarda más objetos en la bolsa de materiales.

Cazarrecompensas

Si conoces a la cazarrecompensas legendaria en Rhodes y compras la licencia, podrás convertirte en uno. Tu misión será ir a capturar forajidos, que dependerá de la dificultad que haya, para entregarlos a los sheriffs. Como es lógico, si lo entregas vivo recibirás más recompensa que si lo traes muerto. Sus habilidades serán:

• Concentración: los objetivos brillan en rojo al usar la visión Eagle Eye.
  • Percepción: recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia.
  • Guía: flecha rastreadora: guía que explica cómo crear flechas rastreadoras.
  • Mejora del zurrón de equipo: guarda más objetos en la bolsa de equipo.Giro horizontal: realiza un giro horizontal con una pistola o un revólver.
  • Lazo reforzado: un lazo fabricado con cuerda reforzada para atar bien a los fugitivos.
  • Giro invertido: haz un giro invertido con una pistola o un revólver.
  • Mejora del zurrón de tónicos: guarda más objetos en la bolsa de tónicos.
  • Visión Eagle Eye+: rastrea a los enemigos al esprintar o galopar.
  • Giro horizontal invertido: realiza un giro horizontal invertido con una pistola o un revólver.
  • Agacharse: agáchate para protegerte al ir a caballo.
  • Boleadoras: arma arrojadiza que se enreda en las piernas de los fugitivos.
  • Carro de cazarrecompensas: un carro para tener a los fugitivos bien encerrados.
  • Giros y rotación: realiza giros y rotaciones con una pistola o un revólver.
  • Florituras con dos armas: realiza florituras con dos pistolas o revólveres.

Coleccionista

Si encuentras a Madam Nazar, una vendedora ambulante, podrás comprar una bolsa de coleccionista para empezar tus andaduras. Las principales habilidades serán:

• Adivinación: percibe la proximidad de un objeto coleccionable.
  • Pala Pennington Field: una herramienta esencial para desenterrar coleccionables.
  • Potencial: detecta tierra removida con la visión Eagle Eye.
  • Lámpara para el caballo: ilumina el camino con una lámpara sujeta a la pechera del caballo.
  • Intuición: estrecha la zona de búsqueda.
  • Alforjas de coleccionista: transporta más cosas en las alforjas de tu caballo.
  • Prismáticos mejorados: hacen que los sitios para cavar brillen a mayor distancia.
  • Detector de metales: una herramienta importante para identificar coleccionables enterrados.
  • Mejora del zurrón de objetos valiosos: guarda más cosas en la bolsa de objetos valiosos.
  • Machete Águila: un machete clásico readaptado a las necesidades de los coleccionistas más aventureros y beligerantes.
  • Asistencia equina: recoge hierbas a lomos de tu caballo.

Todas estas novedades vendrán en la próxima actualización de Red Dead Redemption 2. Cada licencia que compres valdrá 15 lingotes de oro, pero te contamos unos trucos para que salgan gratuitos. Si eres usuario de Twich Prime, si conectas tu cuenta a la de Rockstar Online, te saldrá gratis una licencia. Además que si tienes contratado PlayStation Plus, también recibirás otra licencia gratis, cosa que en Xbox no podrán. Por último, para los jugadores que hayan recogido todas las cartas misteriosas en GTA Online, también recibirán otra licencia gratis.

Fuente: Hobbyconsolas