Android Auto sigue innovando con nuevas funcionalidades que simplifican su utilidad mientras conduces. Precisamente, con su nuevo modo inalámbrico podrás disfrutar al máximo de sus servicios en simples pasos. Siendo un método que les permite a sus usuarios ahorrar tiempo y más. Recordemos que, sus creadores habilitaron esta herramienta en distintos países. Por suerte, esta novedad dentro de la aplicación ahora se encuentra disponible en España.

A lo largo del tiempo, esta compañía se ha encargado de introducir cambios en su plataforma para brindar una experiencia única. En tal sentido, este soporte de Android Auto opta por un mecanismo sencillo para vincular con tu smartphone. De hecho, gracias a su tecnología avanzada podrás realizar este proceso dejando a un lado el uso del cable USB. A continuación, te contamos todos los detalles que presenta esta útil aplicación:

TE PUEDE INTERESAR: ONEPLUS PAY: EL NUEVO SERVICIO DE PAGOS QUE PRONTO LLEGARÁ A TU MÓVIL

Aprovecha la nueva función de Android Auto

Android Auto habilita su modo inalámbrico en algunos dispositivos y te contamos sus novedades para España
Android Auto habilita su modo inalámbrico en algunos dispositivos y te contamos sus novedades para España

Como os mencionamos, la interfaz de Android Auto activa su modo inalámbrico y por fin aterriza en España. Sin duda alguna, una de las características más esperadas por sus usuarios. Cabe destacar que, para sacar provecho de este soporte deberás tomar en consideración algunos aspectos. En primer lugar, contar con su reciente actualización 4.7 en tu dispositivo. Una vez que ingreses a la aplicación podrás visualizar en pantalla una serie de condiciones de uso. Siendo un aspecto fundamental, el cual deberás aceptar para recibir las notificaciones habituales.

De igual forma, es importante que te dirijas a la “Configuración/ajustes de tu móvil” para accionar el botón deslizante del Bluetooth y Wi-fi. Así mismo, al encender tu automóvil asegúrate que la opción de Android Auto este activada. Esto con el objetivo de vincular tu smartphone sin inconveniente alguno.

Conoce más detalles de los cambios en este servicio

Toma en cuenta que, la firma ha establecido algunas limitaciones con respecto a su compatibilidad entre móviles. Inicialmente han determinado el modo inalámbrico de Android Auto en terminales Samsung Galaxy. Sin embargo, solo aparecerá en modelos con el sistema de Android 10. Así mismo, en los siguientes modelos: S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+. También, se podrá ejecutar en la serie del Samsung Note 8/9/10.

Por último, han establecido esta configuración de Android Auto en algunos teléfonos Google Pixel. De momento estará disponible en los populares diseños Pixel 3/3 XL/4/4XL. No obstante, es posible que requieras de algún cable USB solo para realizar esta modificación esencial. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments