Cada vez más hay smartwatch en el mercado. Ahora ZTE se une con su Watch Live para competir con los relojes más baratos. Te contamos a continuación cómo es y que trae para ver si te interesa por un precio muy reducido.

Un precio reducido y una batería espectacular para el ZTE Watch Live

Si pensamos en smartwatch nos vienen en mente marcas como Apple, Samsung o Huawei. ZTE seguro que no te viene en mente, pero a partir de hoy seguro que si. El diseño del nuevo ZTE Watch Live es cuadrado, muy parecido a los de Amazfit. La marca asegura que el dispositivo aguanta hasta 21 días de batería con un uso normal.

Sus dimensiones son de 40,6 x 34,6 x 10,8 mm y 35,7 gramos de peso. La pantalla es TFT con 1,4 pulgadas, bluetooth 4.2 y resistencia IP68. Una característica que es extraña que tenga un reloj de un precio tan reducido es que cuente con el sensor de medición de oxígeno en sangre. Es algo que tenían antes sólo los smartwatch de gama alta y que, poco a poco, lo van incluyendo el resto de gamas. Solo queda ver su eficiencia en la medición, ya que algunos relojes cuentan con la característica pero la mayoría de veces da error.

Si nos fijamos en su precio, podremos ver que el ZTE Watch Live cuesta como muchas pulseras de actividad que tienen menos funciones. Su precio de salida es de 29,17€, podríamos decir que es un precio ridículo comparado con otros relojes de similares características. Si quieres usarlo para deporte, el smartwatch cuenta con 12 modos deportivos, por ahora, donde entran carrera, bicicleta o natación, entre otros. Hemos dicho 12 modos por ahora, porque puede ampliarse la lista con actualizaciones. Eso le ocurrió al Huawei Watch GT2 y Honor MagicWatch 2, que pasaron de tener alrededor de 20 modos a pasar a casi 100.

Además de los modos de deporte, también podrás monitorizar tu sueño para saber tus ciclos de sueño profundo, sueño ligero y las veces que te has despertado. Por ahora, el ZTE Watch Live estará disponible a partir del 3 de diciembre en China pudiendo reservar aquí, pero desconocemos aún así llegará al mercado europeo. Como, por ahora estará en el mercado chino, seguramente los idiomas del sistema sean Chino, Coreano e Inglés, entre otros. Si estas interesado en comprarlo y prefieres esperar al mercado europeo, debes estar pendiente de nuestras redes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments