Huawei está haciendo muy bien todo lo que saca últimamente. Ha pegado un subidón desde que se centraron en sacar teléfonos de alta gama con las mejores opciones fotográficas posibles. Ahora también quieren conquistar el sector musical gracias a los nuevos Huawei FreeBuds 3.

Serán los competidores reales de los Airpods, y con razón

Estos días Huawei está de presentaciones en la IFA 2019. Aunque no vayan a presentar sus nuevos Huawei Mate 30, siguen creando mucho interés. La marca china está subiendo como la espuma, gracias a la seriedad que está demostrando en el desarrollo de sus dispositivos.

Si hablamos sobre el sector musical inalámbrico, está claro que el que se lleva el primer puesto es Apple con sus Airpods. Cuando los presentó, ya existían los auriculares inalámbricos, pero no como los suyos. Ambos auriculares independientes y con una caja pequeña que se usa como base de carga. Tras estos, como es habitual, todas las marcas han intentado sacar sus propios auriculares del mismo estilo, con más o menos fortuna.

Huawei sacó la serie FreeBuds con unos auriculares que se daban un aire a los de Apple, pero con su propio estilo. Más tarde salió la segunda versión de los chinos, esta vez, inspiración total en los Airpods. Mismo diseño y misma caja de carga pero con mejoras respecto a los de Cupertino. Ahora han presentado sus auriculares más ambiciosos, los Huawei FreeBuds 3.

La caja de carga esta vez es redonda con un diseño elegante, pero los auriculares siguen siendo exactamente como los de Apple. La novedad es que vendrán con un chip incorporado, llamado Kirin A1. Éste se encargará de realizar un procesamiento de sonido digital de alta calidad con un controlador de alta sensibilidad. Con este primer chip de Huawei dedicado para el sonido ofrecerá una latencia ultrabaja (de hasta 190 ms), cancelación de ruido externo y una conexión estable.

Contará con la mejor tecnología disponible

Estos nuevos Huawei FreeBuds 3 seguirán contando con carga inalámbrica. Lo sorprendente es la rapidez de su carga, ya que aseguran un 100% más de rapidez respecto a los de Apple cuando es con cable. Si lo hacemos inalámbricamente serán un 50% más rápido. Estos auriculares de Huawei durarán 4 horas de escucha, y hasta 20 horas, si los vamos cargando en su caja.

Se desconoce todavía su fecha de lanzamiento, ya que han sido presentados hace unas horas, pero aseguran que estarán en el mercado seguramente el mes que viene. Su precio tampoco lo han desvelado pero han asegurado que serán más baratos que los Airpods de Apple.

Fuente: Businessinsider

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...