Xiaomi Redmi Note 5

Hemos hablado sobre el Xiaomi Redmi Note 5 en Club Tech largo y tendido y hoy hablaremos sobre una nueva oferta del terminal.

En varios artículos hemos mencionado la calidad, potencia y buen nivel fotográfico de este terminal, además, claro está, de su enorme batería.

Hoy TomTop hace posible obtener un Xiaomi Redmi Note 5 de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento a un precio de derribo.

Por menos de 150 Euros tienes en oferta el Xiaomi Redmi Note 5

Redmi

Si os interesa y gracias a esta oferta de TomTop el Redmi Note 5 se encuentra a unos muy interesantes 143,83 Euros, pero atención, con envío incluido en España en tan solo 24 horas.

El color disponible es el negro y las características de este terminal son de lo más interesantes, a saber:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8 Ghz.
  • Procesador gráfico (GPU) Adreno 509.
  • 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento expansibles vía microSD.
  • Pantalla de 5.99″ con resolución Full HD+ (1920×1080 pixeles) del tipo IPS sin muesca en pantalla y aspecto 18:9.
  • Conectividad 4G LTE y posibilidad de incluir una tarjeta SIM adicional (Dual SIM).
  • Doble cámara de 13MP + 5MP en la parte trasera.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • LED de notificaciones en color blanco.
  • WiFi Dual Band 802.11ac/Bluetooth 5.0/Conector de carga microUSB/jack de 3.5mm.
  • Puerto infrarrojos, lector de huellas capacitivo ubicado en la parte trasera.
  • Satélites GPS: A-GPS/GLONASS y BDS.
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Construcción en metal.

Cómo podrán apreciar, un terminal muy completo y si bien puede parecer algo grande es bastante compacto en tamaño.

Lo recomendamos aquí nuestras razones

Xiaomi Redmi Note 5

Nos parece muy buena la oferta de TomTop, pero más aún este terminal.

En Club Tech lo hemos exigido bastante y el smartphone ha respondido como el primer día.

Una de las principales razones no es su diseño, ni su potencia, es su rendimiento en batería, 4.000 mAh nos alcanza para dos días de uso promedio o uno y medio de uso intensivo.

Además, con el soporte de carga rápida QC 3.0 de Qualcomm podemos cargarlo de 0 a 100% en tan solo 1:20 horas.

Otra de las razones es que en este terminal no tendremos problemas con las notificaciones, debido a que éstas siempre aparecen en pantalla.

Esto se debe a la inexistencia del notch o muesca, el cual sí equipan otros modelos más actuales.

Y no os dejéis engañar por los números, si bien no posee un procesador de la serie 700 este 636 rinde muy bien para cualquier tipo de usuario.

Y la doble cámara realiza fotos excelentes, lo sé porque tengo este terminal, pero si queréis ir más allá la GCam mejora aún más este proceso.

Si estás interesado os dejamos el enlace a TomTop para adquirir a buen precio este Xiaomi, un terminal que sigue dando batalla al día de hoy.