Como hemos comentado en otros post se acercan las fiestas y con él la ilusión por decorar la casa, hacer regalos y también recibirlos; es por eso que hoy traemos lo mejor en domótica para estas fiestas por que nosotros, ClubTech queremos que triunfes estas Navidades y a continuación te presentamos todo lo que puedes comprar en domótica.

Xiaomi y su bombilla Yeelight

Comprar bombilla Yeelight ideas regalos Navidad  regalos domótica

Si quieres mantener controlada la iluminación de la casa, no te preocupes porque con la bombilla Yeelight y la aplicación para móvil de Mi Smart Home podrás manejarlo todo sin ningún problema o incluso si tienes Alexa en casa, te ayudará a mandarle ordenes a ésta. Lo mejor de todo no solo es que podrás mantenerlo a tu gusto si no que encima ahorrarás gracias a sus 9 bombillas LED y sus 10 luces RGB.

De esta bombilla podemos decir que su instalación es rápida y fácil que se conecta a tu red WiFi 2.4 GHz siendo compatible tanto con Android como iOS. La temperatura de color entre 1700K y 6500K (siendo similar a las bombillas de casquillo E27) también es ajustable la luz; Yeelight a su vez cuenta con temporizador de encendido y apagado.

Puedes elegir entre los 16 millones de colores que tiene, su material es de aleación de aluminio y plástico pero tiene un acabado perfecto; posee 600LM de flujo luminoso y una potencia de 9W proporcionando una vida útil de 11 años e ilumina una habitación de hasta 30 metros cuadrados.

Precio y disponibilidad

En estos momentos se encuentra disponible en Amazon con envío rápido por un precio de 22,56 € o si prefieres ahorrarte algo de dinero y no te importa esperar un poquito más lo encontraremos en Tomtop a un valor de 19,94 €, en Aliexpress a 14,53 € y por último en Gearbest con un precio de 18,09 €.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES TECLADOS INALÁMBRICOS ECONÓMICOS PARA ESTA NAVIDAD

Enchufe inteligente Teckin

Enchufe inteligente Teckin regalos domótica Navidad

En este caso te traemos un enchufe inteligentes porque, ¿a quién no le gustaría manejar desde cualquier lugar algún electrodoméstico? Pues este enchufe inteligente es ideal ya que solo necesitará estar conectado al WiFi sin necesidad de ningún otro hub y tanto Alexa como el Asistente de Google te ayudarán a administrarlo con IFTTT también es compatible.

Este enchufe cuenta con control inteligente en el que contabilizará cuanta energía es consumida por su dispositivo y tiene un temporizador.

Su modo de instalarlo es muy fácil solo tienes que conectarlo a tu red Wi-Fi y registrar los dispositivos, lo único que es compatible solamente con una red inalámbrica de 2.4GHz pero lo bueno que tiene es que es compatible con iOs y Android.

Precio y disponibilidad

El enchufe inteligente Teckin lo encontramos actualmente en Amazon tanto en formato pack donde vienen dos o un solo enchufe.

Estos enchufes se encuentran rebajado teniendo por lo que el formato pack esta a un precio de 21,24 € mientras que el individual tiene un valor de 13,49 €.