OnePlus

Recientemente se ha presentado lo que viene a ser el mejor dispositivo que ha sacado OnePlus hasta la fecha, el OnePlus 7 Pro y también el más caro.

Veamos de qué características carecen las cuales vemos necesarias por este precio.

Hace unos años esto no era así

Hace unos años, lo que venía siendo la gama alta «premium» se situaba en torno a los 700 o 750 euros en su tipo base. ¿Te suena de algo? Sí, es el precio del nuevo OnePlus 7 Pro.

Con esto queremos decir que ahora sí es el momento de exigirle bastante a OnePlus, y no podemos perdonar cualquier cosa.

Esta gama puede llegar a costar 829 euros en su máximo conjunto de especificaciones. Por tanto, hay que tratarla como tal.

OnePlus

Es importante esta aclaración puesto que OnePlus ha vivido toda su corta existencia prometiendo tener el «flagship killer» a la mitad del precio.

Pero claro, la empresa está reduciendo dramáticamente la diferencia de precio que tiene con su competencia. Una jugada de riesgo, desde luego.

Ahora tenemos que exigirle bastante a OnePlus 7 Pro

De manera que antes teníamos que perdonarle ciertas cosas por la breve carrera que llevaba la marca y las promesas que nos hacían… Esto ya no es así.

Estas bazas ya han acabado y se convierte en uno más. Así que vamos a hacer un análisis digno de sus carencias. ¿Cuales son?

  • No tiene ningún tipo de resistencia al agua
  • No cuenta con carga inalámbrica
  • La cámara (probablemente) no sea comparable con los grandes
  • No cuenta con expansión de MicroSd
  • No tiene Always on Display
  • El desbloqueo sigue sin ser tan rápida como la de su antecesor (OnePlus 6)

No son los más relevantes, pero pueden echarse en falta

OnePlus

Es cierto que no son los puntos más importantes. Tampoco queremos que pienses que este teléfono es una mala opción. Todo lo contrario.

Creemos que por 700 euros, no hay nada mejor. Y mínimo vas a tener que desembolsar 250 euros más para quizá algo que ni siquiera es mejor. Desde luego no por esa diferencia.

Así que no te preocupes, el OnePlus 7 Pro opta a ser uno de los teléfonos más vendidos del año. La subida de precio se debe a la innovación de los diferentes mecanismos que han desarrollado.

Aunque no esté de más decir, que se han dejado atrás, elementos quizá más sencillos y que son realmente útiles. (Entendemos que no todos por igual, ni para todos los mismos).

En resumen debemos concluir diciendo que si a este dispositivo le faltan ciertos elementos, no está de más decirlo. Puesto que es cierto que pueden llegar a ser determinantes dependiendo de la persona que lo busque. 

Sin nada más que comentar, esperamos que os haya gustado esta recopilación en forma de listado de carencias del nuevo OnePlus. Muy útil para los que busquen realmente si este es su siguiente «smartphone».

Te dejamos aquí un artículo para que te informes concretamente de las características de este nuevo dispositivo. Solo tienes que hacer click aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
IsraelSalvaDavid López GutiérrezLuciano Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Luciano
Guest
Luciano

No tiene ningún tipo de resistencia al agua?!?

Por supuesto que es resistente al agua, simplemente no han pagado para obtener la certificación porque encarecería el precio del terminal…

Salva
Guest
Salva

Quiero hacer una crítica constructiva.
No está muy bien que se pida hablar con respeto y con ánimo de hacer una «crítica constructiva» si después se borran las respuestas…
Un saludo.

Israel
Guest
Israel

Claro que no tiene expansión sd, eso hace que sea o pueda ser más lento, y no permiten que se de esa posibilidad de..