Podemos decir con total seguridad que el próximo OnePlus 6 tendrá características de primer nivel, lo que no podíamos afirmar hasta ahora, es que este OnePlus traerá una de las funciones que más esperábamos de él. Los detalles tras el salto.

Lo último en materia de hardware y una función muy pedida por todos

Frente del OnePlus 6
Frente del OnePlus 6

Este OnePlus 6 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM, una pantalla Optic AMOLED de 6 pulgadas Full HD+ con ratio 19:9, una resolución muy curiosa, y que nos muestra por dónde van los tiros para OnePlus, podemos imaginarnos un dispositivo más alto debido a su nuevo formato de pantalla.

El espacio de almacenamiento sería de 64 o 128 GB y vendría con Android Oreo con la “capa” OxygenOS.

No sabemos de momento información sobre sus cámaras o batería, lo que si os podemos informar es que este OnePlus tendrá carga inalámbrica, algo que se venía pidiendo desde el lanzamiento del OnePlus 5.

Un rendimiento en AnTuTu bastante elevado que demuestra la potencia del Snapdragon 845

Fuente: Android Central
AnTuTu del OnePlus 6 Fuente: Android Central

Los benchmarks sintéticos no son de fiar en muchos casos, pero se ha filtrado el AnTuTu de este OnePlus 6 y consigue una espectacular puntuación de 276.510 puntos superando al Samsung Galaxy S9 y Xiaomi Mi Mix 2s.

El OnePlus 6 será lanzado en junio y tendrá un precio similar al que tenía el 5T cuando se presentó

Según los últimos rumores, este OnePlus 6 será lanzado en junio y su precio será muy similar al que tenía en el momento de su lanzamiento el OnePlus 5T, una buena noticia porque los móviles están subiendo mucho de precio últimamente.

A medida que se conozcan mayores detalles os contaremos aquí en la web de ElCamioneroGeek.

Opinión

OnePlus juega a lo seguro, su OnePlus 6 presentará cambios en el aspecto y carga inalámbrica. Si se llega a confirmar que han mejorado la cámara trasera y estas están optimizadas y además si el precio es el que dicen, cuidadito con este móvil.

Podemos decir que se avecina un smartphone que promete mucho, pero que aún nos debe demostrar de qué es capaz y que factor diferenciador tendrá frente al ASUS Zenfone 5 que competirá posiblemente en precio.

Aún falta por conocer mucho más sobre este nuevo OnePlus ¿Tendrá resistencia al agua? Tendremos que esperar unos meses (o a la próxima filtración).

¿Qué piensas sobre este OnePlus 6? ¿Te parece interesante o más de lo mismo? ¡Déjanos tu opinión!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...