Hablar del Samsung Galaxy S11 es un poco apresurado, pero el tiempo vuela y desde el fabricante coreano ya están trabajando en el próximo buque insignia de la familia “S”. Gracias a un afamado filtrador de noticias extraoficiales chino Ice Universe, ha desvelado detalles de este tope de gama.

Es importante recordar que esta información puede no ser del todo certera, es por ello que recordamos tener un poco de prudencia; teniendo en cuenta también que aún falta unos cuantos meses para conocerlo oficialmente, en estos casos nos tocaría esperar si estos datos van cogiendo fuerzas.

Samsung Galaxy S11 ligeras mejoras

Para la generación número 11 de los Galaxy S, no esperamos grandes cambios con respecto a su diseño, pero si una evolución en cuanto a sus componentes y en Software. Es aquí donde Ice Universe nos indica que este extraordinario móvil traería consigo Android Q, bajo One UI 2.0, que, aunque no se ha revelado detalles de su nueva interfaz; se estima que venga con diversas mejoras en cuanto a la fluidez y velocidad, también algunos cambios no tan drásticos en los iconos de las apps.

En este caso con la llegada de los Galaxy Note 10, posiblemente venga consigo Android 10, y la renovación de su capa de personalización, ahí veríamos los principales cambios en cuanto al Software. Siguiendo con los datos que se han venido descubriendo sobre el Samsung Galaxy S11, la fuente dice que veríamos una pantalla perforada; pero con un agujero aún más pequeño.

Pero un aspecto que si podría recibir grandes cambios seria el apartado fotográfico, pero lamentablemente no se ha dicho nada relevante todavía, aún así aseguran que tendrá una brecha muy corta en cuanto a la competencia, aquí nos estamos refiriendo al Huawei y sus P30, así como los Pixel de Google. En este sector Samsung siempre ha quedado por debajo, pero tal parece que todo esto cambiará con el Samsung Galaxy S11.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...