Airpods 3

Los Airpods 3 se vuelven a filtrar, pero en este caso con diseño renovado, y con mucha más información al respecto. Para principios de este año hablábamos de las posibles características que traerían estos emblemáticos Headphone de Apple; ahí mencionamos la inclusión de la cancelación de ruido, accesos directos extras, resistencia al sudor y lo que muchos aclaman, una mejor autonomía.

Aunque el día de hoy no tenemos información oficial, sí que estamos antes datos creíbles de lo que vendrá en esta tercera generación.

Pero esto no acaba aquí ya que se ha logrado filtrar unas fotografías reales de los nuevos AirPods 3, llamando la atención de muchas personas. Desde el lanzamiento de la primera generación en el 2016, no se habían visto ningún tipo de cambio en su aspecto; por supuesto que en este sentido ya era necesario una renovación, para seguir atrayendo a los potenciales clientes.

Airpods 3 una renovación en todos los sentidos

  • Airpods 3
  • Airpods 3
  • Airpods 3

Como podemos contemplar en las fotografías tenemos unos auriculares increíblemente cortos, totalmente distinto a lo que Apple nos tiene acostumbrados. Muchos dirán que mientras más cortos peor será la recepción para el micrófono, convirtiéndose en una comunicación casi inexistente. Según algunos reportes en la punta de los AirPods 3 estaría cubierto de goma, con el fin de contrarrestar cualquier interferencia a la hora de su utilización.

Estas imágenes de un posible prototipo final, sugieren un cambio en su estuche recortando su tamaño considerablemente; pero es más ancho que su antecesor, esto podría indicar una mayor batería para el suministro de los auriculares. Sinceramente no pinta nada mal, porque con estas nuevas dimensiones le brinda al usuario mayor comodidad para llevarlo a cualquier parte.

Lo que se ha mencionado aquí confirma lo que ha dicho Bloomberg, en el que afirma que la compañía californiana estaría trabajando en el AirPods 3, y que llegaría con un aspecto totalmente distinto; trayendo consigo nuevas características. Entre las que podemos mencionar estaría, la resistencia al gua y al polvo, sin dejar de lado la cancelación ruido; sin embargo, la extensión del rango de conexión para el móvil también se vería reflejada, es decir que tendríamos el móvil alejado de nosotros y aun así los auriculares seguirían funcionando de manera óptima.

Su presentación es una incógnita en estos momentos, pero el prototipo sugiere que el dispositivo está bastante avanzado; así que existe altas probabilidades que se presente para finales de octubre, esperemos que no se extienda hasta el primer trimestre del 2020.

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...