Es innegable que los Airpods de Apple han sido todo un éxito. Tras un inicio dudoso debido a su diseño, el cual fue mofa de muchos durante un tiempo, ahora son toda una referencia. La compañía de la manzana está apostando mucho por su serie Pro, tanto en móviles como en iPad. Ahora llega esta versión para los Airpods con una novedad nunca vista antes en sus auriculares, habrá diferentes colores.

La intención es coincidir con los colores de los iPhone para ir a juego

Los futuros AirPods Pro, vendrán con hasta 8 colores, según se indica desde China. Estos auriculares parece que vendrán con la esperada cancelación de ruido. No sabemos si se referirán a la cancelación real que tienen los auriculares de alta gama o la reducción de ruido en los auriculares in ear, los cuales al estar introducidos en el conducto auditivo, reducen el ruido exterior.

La seña de identidad de los Airpods han sido siempre su color blanco. Ahora esto ha cambiado para la próxima versión. Mucha gente les ponía fundas o los customizaban con otros colores o diseños por cambiar. Ahora podemos ver que el estuche de los próximos AirPods Pro son más anchos que los anteriores y menos altos. Esto se debe a que el diseño del auricular ha sido modificado. Ahora es un híbrido de los modelos anteriores y los citados a anteriormente, los in ear, al estilo Samsung Galaxy Buds.

Como vemos en la foto, tendremos para elegir colores como el blanco, negro, dorado o verde. A juego con los colores de los modelos de iPhone presentados este año. Parece ser que la intención de Apple es ponerlos a la venta en Navidad para poder aprovechar la cantidad de compras que se hacen en esas fechas. Seguramente tendrán un aumento de batería y un chip más novedoso y potente.

El resto de características con las que vendrían estos nuevos AirPods Pro serían la resistencia al agua, en concreto al sudor o lluvia, la cancelación de ruido o el cambio de diseño. Tras sacar 2 generaciones con el mismo diseño y casi las mismas características, los auriculares de Apple necesitaban ya una renovación o un revulsivo para crear más interés en el producto. No sabemos que día exacto saldrán a la venta ni cuál será su precio todavía.

Fuente: Applesfera

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...