Escuchar música es uno de los mejores placeres de la vida allá donde vayamos. Y es que la música nos acompaña a todas partes independientemente de cual sea nuestro estado de animo. Por eso hoy vamos a hablar de los auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro TWS que además están de oferta en Tomtop.

La música es una de las llaves que abren la puerta hacia el estado de ánimo, el control del estrés, la ansiedad o la fatiga. Varios estudios revelan que provoca una gran variedad de actividades y estímulos cerebrales que influyen directamente en aspectos importantes de la vida. Por eso, debes relajarte y escuchar música al menos durante 20 minutos diarios.

Los auriculares también sirven para trabajar de una manera más cómoda y autoritaria dependiendo del puesto de trabajo. Es una forma de mantener las manos libres mientras realizamos gestiones telefónicas y manuales a la vez.

Características de los auriculares inalámbricos

Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro vienen con una caja de carga donde se pueden cargar. Cuentan con una capacidad de 43 mAh de batería los auriculares y de 800 mAh la caja de carga; lo que viene siendo que tienen una duración de 4 horas los auriculares y la caja, aproximadamente de 26 horas. El tiempo de carga para completar la batería es de aproximadamente 1,5 h.

Los auriculares cuentan con sonido AAC y un controlador de 7.2 mm. Además tienen una sensibilidad de 110dB y una frecuencia 20-20kHz. Respecto a la conexión inalámbrica cuentan con Bluetooth v5.0; una distancia de transmisión de 10 metros. Asimismo tiene una conexión con Siri y Google Assistant.

Tiene un micrófono instalado con DSP y Dual por el que podemos hablar sin ningún problema. Estos auriculares están a prueba de sudor por lo que cuentan con la certificación IPX5. Aunque no se recomienda sumergirlos en agua.

TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA AMAZFIT BAND 5 LLEGA A ESPAÑA: TE CONTAMOS DÓNDE COMPRARLA

Hazte con los auriculares Haylou GT1 Pro ahora que estan en oferta

Todos sabemos que debemos comprar cualquier gadgets u otro capricho o necesidad cuando están en oferta. Sobre todo si son super ofertas y es que los auriculares Haylou GT1 Pro están por muy buen precio en la tienda online de Tomtop.

Una oferta que cuenta con los auriculares inalámbricos limitados y que terminará al llegar a fin de existencias. Ahora puedes hacerte con ellos por solo 16,99 euros y gastos de envío gratis. Los envíos pueden tardar entre 10-20 días pero valdrá la pena la espera.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments