Xiaomi se sube al carro de los dispositivos ausentes del jack de 3,5mm con su último terminal, Xiaomi Mi6. Para no hacer uso de adaptadores, Xiaomi ha fabricado unos auriculares ya con entrada Tipo-C ausentando el jack de 3,5mm.

auriculares de xiaomi

 

Compatibilidad de cascos Tipo-C de Xiaomi

Aunque parezca uso exclusivo del Xiaomi Mi6, tiene un amplio abanico de terminales los cuales se pueden usar, ya que es uso para los terminales que tengan un puerto Tipo-C. Entre estos terminales pueden estar: Mi5, Mi5s, Mi5s plus, Mi Mix, Mi Note 2, entre otros.

Diseño cascos Tipo-C

Han sido diseñados por el músico Luca Bignardi. Este, con su amplia experiencia en la música, ha diseñado estos preciosos auriculares. Todo esto hace que estos auriculares a demás de bonitos tengan un audio perfecto.

auriculares tipo c

Características cascos Tipo-C Xiaomi

  • Impedencia: 32 Ohmios
  • Sensibilidad: 113 dB/mW
  • Capacidad de frecuencia: 20 Hz-40.000 Hz
  • Precio: 39  €

Problemas a simple vista del Tipo-C

Al hacer unos auriculares con esta entrada, a la hora de cargar nuestro dispositivo, nos quedamos sin puerto para los auriculares. Este es el inconveniente mayor que le ve la gente. Y la verdad que llevan razón. ¿Cuántos de nosotros usamos los auriculares mientras cargamos el teléfono? La mayoría lo hemos hecho más de una vez, pero para eso están los auriculares bluetooth. Esto tarde o temprano va a ser así y todos los auriculares serán bluetooth. Apple fue el primero en montarse al carro, y si Apple hace algo… Como viene haciendo tiempo atrás, Xiaomi lo hace. Podemos ver rastro de esto en el Xiaomi Mi5s, con el botón capacitado, estéticamente, la capa de MIUI, entre demás cosas.

auriculares tipo c

Si te ha llamado la atención este artículo, puede parecerte también interesante el artículo para el que esta destinado que es el del Xiaomi Mi6, que te dejamos enlace aquí

Si te han gustado los auriculares y quieres hacerte con ellos te dejamos el enlace de compra aquí

Por si tienes alguna duda, háznoslo saber abajo en los comentarios. Te responderemos sin ningún problema.

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...