Windows Phone 7 y 8 llegan a su fin

Hace unos meses, la compañía Microsoft admitió perder la batalla de los smartphones y descontinuaba su sistema operativo Windows Phone. La compañía ahora ha confirmado que está cerrando el servicio de notificaciones push para dispositivos con Windows Phone 7.5 y 8.0. Una vez que esto suceda, aquellos que poseen estos dispositivos ya no recibirán notificaciones push.

También perderán las actualizaciones en servicios, por lo tanto los usuarios ya no podrán ubicar su dispositivo usando la función «encontrar mi teléfono». Esos teléfonos fueron lanzados inicialmente al público en 2011 y 2012, respectivamente.

Windows Phone 7 y 8.0 quedan descontinuados

La empresa ha comunicado que el 20 de febrero de 2018, «los servicios de notificación de inserción móvil se desactivarán para Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.0». Una vez que esto sucede:

  • El dispositivo ya no recibirá notificaciones.
  • El dispositivo no recibirá actualizaciones adicionales.
  • La función «Buscar mi teléfono» ya no ubicará el dispositivo.

Windows Phone 7 y 8 llegan a su fin

No obstante, los teléfonos con Windows 8.1 seguirán teniendo servicios de notificación. Los terminales con Windows 10 Mobile todavía son totalmente compatibles, aunque Microsoft ya no está creando nuevas características para la plataforma porque ya no es «primordial».

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...