Google Pixel 2

Muchas han sido las críticas hacia el teléfono de Google por numerosos problemas, pero sobretodo destaca el de la pantalla dado a que «se quema», el conocido efecto ‘burn-in’. Por ello Google para estas unidades afectadas ha lanzado una nueva actualización que incorpora «anti-aging» para evitar que esta se queme.

El burn-in son marcas o quemaduras producidas en la pantalla con tecnología AMOLED cuando una determinada región pasa demasiado tiempo con una imagen fija, produciendo así que los píxeles de esa zona se desgasten debido a su constante uso y dejen marcas en la pantalla.

Google implementa el «anti-aging» en los Google Pixel

Google no pierde tiempo y arranca en 2018 con una actualización importante para su línea de teléfonos Google Pixel que ayuda al envejecimiento de las pantallas AMOLED. La actualización ya comenzó a implementarse para Google Pixel 2 XL, pero también para Pixel 2, así como para Google Pixel y Pixel XL del año pasado.

Esta característica «anti-aging» o «anti-envejecimiento» no ha sido publicado por Google como cabría esperar sino que es cortesía de una lista de actualizaciones en el operador canadiense Telus.

[jtrt_tables id=»15572″]

Por tanto, al tratarse de un operador, no hay más información al respecto pero estamos casi seguros de que trata de solucionar los graves problemas reportados en el panel AMOLED de Pixel 2 XL. Esto es una buena noticia para todos los poseedores del dispositivo que sufrían este problema, ya que Google solucionó el problema en dispositivos fabricados más nuevos.

Google Pixel 2 burn-in
Problema del burn-in en la botonera del Google Pixel 2 XL

Google promete cuidar sus dispositivos con mimo durante toda la vida útil del terminal, que ronda los tres o cuatro años, y ya han tratado mínimamente de solucionar el problema de las pantallas de los Google Pixel. Si algún lector ha recibido la actualización y nota diferencias claras, háganoslo saber en los comentarios.

¿De qué se tratará el «anti-aging» que presenta la nueva actualización de los Google Pixel?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...