Huawei Mate 30 Series

Ha llegado el momento de anunciar la fecha de presentación de los Huawei Mate 30 Series, algo que estábamos esperando desde hace ya bastante tiempo, sobre todo por dar a conocer las novedades de este móvil que promete ser un top en ventas este año. Mucho hemos hablado sobre este flaghip, teniendo a estas alturas algunas dudas con respecto al diseño y sus características.

El gigante asiático ha sabido guardar muy bien los secretos de los Mate 30, incluso reconocidos medios dedicadas a difundir informaciones extraoficiales no han logrado atinar del todo sobre estos dispositivos. Lo que, si podemos esperar por parte de Huawei, es una evolución importante en su gama alta, de esto no podemos tener dudas.

Huawei Mate 30 Series mirando hacia septiembre

Fecha de presentación Huawei Mate 30 series

Hoy no te traemos ningún tipo de dato filtrado ya que ha sido un alto ejecutivo de Huawei, el que ha confirmado la fecha en la cual estará entre nosotros los Huawei Mate 30 Series. En una entrevista en un medio Ruso el Director de Desarrollo de Software de la firma, ha dicho que el 19 de septiembre será la fecha de presentación de los nuevos buque insignias.

Esto ha generado gran expectativa entre la prensa y los fanáticos, ya que se estimaba que el lanzamiento de los Huawei Mate 30 Series seria para mediados de octubre; pero tal parece que el fabricante no quiere perder terreno con la competencia, que en este caso vendría siendo el recién presentado Samsung Galaxy Note 10, esta lucha de titanes será algo realmente interesante de ver.

Por otro lado, se dice que los nuevos Mate 30 no tendrán los servicios de Google por primera vez en la historia; pero no se alarmen porque se podrá descargar desde la tienda oficial de Huawei sin ningún tipo de problemas. Esto nos hace recordar a los móviles Xiaomi en los cuales se tenía que hacer este proceso, esto no es algo oficial, tendremos que esperar hasta el 19 del próximo mes para conocer todos los detalles al respecto.

Fuente: ComputerHoy

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...