Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías que no paran de crear dispositivos mensualmente, y no solamente hablamos de su división móvil. Como bien tenemos conocimiento el gigante asiático tiene un gran catálogo, desde electrodomésticos hasta un cepillo de dientes; esto es algo increíble. Lo mejor de todo es que siempre existe algún tipo de novedad en cada dispositivo, con el fin de cubrir con todas las necesidades del usuario. Para que no pierdes ningún detalle te vamos a mostrar los mejores productos Xiaomi presentados en este ultimo mes.

Hoy te traemos una lista de los últimos dispositivos presentados recientemente, y atentos porque quizás exista alguno que te llame mucho la atención, ya veréis de que hablo.

Últimos productos Xiaomi presentados en septiembre

Xiaomi Mi TV Pro

Y como no empezar con uno de sus dispositivos más vendidos en el mercado asiático y Europa, su nueva “Mi TV Pro” que viene dispuesta hacerse un lugar en el mercado como uno de los mejores productos Xiaomi.

Esta TV inteligente de Xiaomi fue anunciado en el mismo evento que el Mi MIX Alpha, un Smartphone todo pantalla, donde ya hemos hablado de el anteriormente. No estamos ante un TV convencional; a pesar de que su panel es LCD 4K, este permite reproducir contenido en 8K; esto es algo que no es habitual en las grandes marcas como LG y Samsung, así que es un detalle que se agradece.

En el mercado encontraremos paneles de varios tamaños, 43, 55, y 65 pulgadas; este TV Pro viene con procesador Amlogic T972 con una velocidad de hasta 1.9Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

XiaoAI Speaker

El mundo de los Speaker inteligentes es otros de los fuertes del fabricante. Estamos ante un dispositivo que será ideal para nuestro hogar, aunque hasta el momento solo es compatible con el asistente propio XiaoAI se espera que al momento de su salida global se pueda integrar a Google Assistant, o Alexa.

Este interesante altavoz soporta con hasta 5.000 productos, es decir que el nuevo XiaoAI Speaker se puede convertir en una especie de control de mando para inspeccionar toda nuestra casa inteligente. Como es de esperarse gracias a su diseño, tenemos un sonido envolvente de 360 grados.

Xiaomi Hey Plus 1S

Una de las grandes incógnitas que tenemos muchos son los movimientos de Xiaomi para con el mercado, en la cual incluso puede llegar a competir contra sí mismo. La creación del Hey Plus 1S es un ejemplo de lo que estamos diciendo.

La pulsera inteligente es AMOLED de 0.95 pulgadas, compatible con NFC. Es resistente al agua 50 ATM, con una batería de 120mAh, es decir que tendrá una duración muy parecida al Mi band 4, con más de 18 días sin cargar aproximadamente. Veremos si con el tiempo se gana el puesto entre los mejores productos Xiaomi.

Xiaomi Mi Power Bank 3 50W

mejores productos Xiaomi

Xiaomi ha hecho lanzamiento de una de las baterías más potentes del mercado, estamos hablando de una variante del Power Bank 3 con una velocidad de hasta 50W, algo abismal. Este interesante producto trae consigo una capacidad de 20.000mAh, con dos puertos USB Tipo A, un USB – C. El costo te encantará, ya que se estima que esté por los 42€, increíble ¿No?

Xiaomi Mi Pocket Photo Printer

La impresora más pequeña del mercado ya está aquí, pero que esto no los engañe, este Pocket Photo Printer tiene un chasis ABS, y una tecnología sin tinta ZINK, con soporte a fotos de diferentes formatos, con un precio de 299 yuanes, unos 38 euros aproximadamente.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2

mejores productos Xiaomi

Por último, pero no menos importante están los auriculares inalámbricos, con un diseño al puro estilo de Apple. Aquí nos encontraremos con Bluetooth 5.0 y el códec de audio LDHC Hi-Res, controles duales inteligentes, y cancelación de ruido.

Lo mejor de todo es que si conservas un terminal de la firma China tan solo tendrás que abrir el estuche para sincronizarlo de una manera sencilla y eficaz, ¿Esto les suena? Actualmente solo está disponible en China, con un costo de 56€, para su expansión a otros mercados se presume que su pecio se eleve.

Fuente: GizmoChina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...