Motorolas Vervebuds 100

Los Motorola VerveBuds 100 por fin ha llegado a España, uno de los auriculares inalámbricos más económicos de la firma americana. Pero no hay que subestimarlo ya que cuenta con una certificación que lo hace inmune al sudor, una característica que muy poco encontramos en su rango de precios.

Otro aspecto importante que es necesario hablar es la autonomía, un apartado que sigue siendo una problemática en auriculares inalámbricos que no superan los 50 euros. El Motorola VerveBuds 100, tiene la fortuna de contar con lo suficiente, para brindarnos horas de música continua, veamos todas sus características y de lo que es capaz de hacer.

Motorola VerveBuds 100: potentes y económicos

  • Motorolas Vervebuds 100
  • Motorolas Vervebuds 100

Los Motorola VerveBuds 100 cuentan con un diseño innovador, ideal para llevarlo en nuestros oídos sin inconvenientes. Su acabado también es un factor relevante para un mejor sostenimiento; evitando que se nos caiga al momento de correr o hacer cualquier tipo de actividad física.

Lo mejor de su diseño es que este no es tan grande, siendo cómodo de llevar cuando lo estemos usando, o al momento de llevarlo en el día a día en nuestro bolsillo. Como podemos apreciar en las fotografías la caja donde reposan y recargan los audífonos no es muy grande, éste es capaz de cargarlos hasta 3 veces. Nos parece más que suficiente considerando que los auriculares en teoría tienen una duración de 5 horas continuas, algo que no es muy común en gadgets tan económicos.

Pero si crees que esto es suficiente, te contamos que los Motorola VerveBuds 100 son compatibles con los asistentes inteligentes de Google, Amazon y el de Apple, es decir que no importa que dispositivo o Smartphone estés usando, estos te brindaran todos los beneficios sin importar el producto. Por supuesto no podemos dejar de lado su buena calidad de audio, quizás echaremos en falta un poco de más presencia de bajos; pero no podemos pedir demasiado por su bajo costo.

Precio y disponibilidad

No tienes que esperar demasiado ya que los Motorola VerveBuds 100 ya se encuentran disponibles en Amazon, una de las plataformas más rápidas y seguras del país; así que no tienes excusas para comprarlo.

Apuesto que ya quieres saber el precio que estos tendrán en su aterrizaje a España, los podrás obtener por tan solo 39,99 euros. Nos parece un costo realmente atractivo por todo lo que ofrece, entrando al mercado fuerte para competir con sus rivales como Xiaomi, lo mejor de todo es que estará a tu alcance con tan solo un click.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...