clash royale

Acaba septiembre y, como ocurre cada vez que un mes deja paso al siguiente, llegan los nuevos cambios de balance a Clash Royale. Estarán disponibles a partir del próximo lunes 1 de octubre y a continuación los explicamos a fondo.

Uno de los principales atractivos de este exitoso juego de Supercell es el importante papel que su comunidad juega en los cambios que se suceden a lo largo de los meses. Y aunque en la mayoría de los casos las novedades que van llegando tienen en cuenta las peticiones de los jugadores, en esta ocasión parece que no.

Clash Royale trollea a la comunidad y vitamina al Gigante Noble

Y es que estos no son unos ajustes de equilibrio al uso porque vienen marcados por un cambio bastante polémico. Se trata, y con ello comenzamos a explicarlos, del tremendo buff que ha experimentado el Gigante Noble. Carta odiada donde las haya, gracias al rendimiento que se obtiene al usarla y la poca cantidad de habilidad que se necesita para ello, verá aumentado su daño en nada menos que un 60% y si tiempo de despliegue pasará de 2 a 1 segundo. Sí, has leído bien. Aunque lo que dan por un lado lo quitan por otro ya que su rango será más corto (de 6.5 a 5). En cualquier caso, se trata de unas mejoras claramente innecesarias.

clash royale

El Gigante Noble acapara todas las miradas pero hay más

Eclipsadas por esto, otras tantas cartas modificarán sus atributos. Hablamos del recientemente añadido Duende Gigante, quien aumentará sus puntos de vida en un 6%, en lo que es un intento por usar más este tanque que actualmente tiene una presencia en las arenas prácticamente nula.

La Torre Bombardera, por su parte, incrementará su área de daño en un 5%; la Choza de duendes creará tropas un 0,3 segundos más rápido; el Ejército de esqueletos contará con una unidad más; el Barril  de bárbaro ahora rodará más veloz y el Bárbaro que suelta al impactar saltará también más rápido; la Bola de nieve ralentizará medio segundo más y hará daño en un área un 10% más grande; y, finalmente, el Mago de hielo congelará a quien se le acerque durante 0,5 segundos más.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...