La compañía Razer sigue apostando en el mercado con sus nuevos auriculares; un modelo que sin duda alguna sorprenderá a sus usuarios; cuenta con increíbles características que le permiten brindar una experiencia única con estos auriculares inalambricos durante los juegos o contenido audiovisual; llamados Razer Hammerhead True Wireless.

Convierte tu experiencia de juego única con los nuevos auriculares Razer

Los nuevos auriculares inalambricos de la marca Razer dispone de un sistema de latencia ultra baja ofreciendo una experiencia de juego única
Los nuevos auriculares inalambricos de la marca Razer dispone de un sistema de latencia ultra baja ofreciendo una experiencia de juego única

La marca se ha especializado en el gaming, esto le ha permitido desarrollar un dispositivo realmente novedoso con tecnología avanzada. Los nuevos auriculares inalambricos de Razer son una excelente alternativa si estas en búsqueda de un diseño completo pues; cuenta con conexión Bluetooth 5.0 con sistema de latencia «ultra baja» con la capacidad de alcanzar 60ms; este se convierte en un aspecto realmente diferenciador con respecto a los modelos que se encuentran en el mercado como los Amazon Echo Buds o los AirPods de Apple.

Por su parte, su modo gaming le permite a los fanáticos por los videojuegos tener una mejor experiencia pues; evita los habituales problemas de reconexión o retrasos, además de prometer una calidad de audio constante no vistos en otros modelos. En este sentido; los nuevos auriculares de Razer posee una frecuencia de audio hasta 20-20kHz; con el objetivo de proporcionar a sus consumidores sonido de alta calidad.

Todos los detalles de los auriculares Razer Hammerhead True Wireless

Entre sus principales características, encontramos que los desarrollares de estos nuevos auriculares presentada por Razer disponen de la certificación IPX4 que los convierte en una opción resistente al agua y sudor; con el objetivo de ajustarse cómodamente al momento de realizar actividades físicas.

En cuanto a su diseño tenemos, una alternativa que sigue la tendencia de Apple elaborados con plástico y formato in-ear. Ademas; contara con la capacidad de pausar o reproducir un determinado audio que disponga el usuario desde sus propios audífonos. Sin embargo, los nuevos auriculares de esta edición no disponen de almohadillas de siliconas y el soporte de bajar o subir volumen desde el mismo.

Una alternativa con gran capacidad de batería

Todo parece indicar que, esta marca podría ser un potente rival para otras marcas pues; los nuevos auriculares de Razer vienen acompañados de un estuche de carga con una disposición de USB Tipo C. Para finalizar; tendrá la capacidad de abarcar su utilidad hasta 15 horas, con la finalidad que sus usuarios disfruten durante largas jornadas de videojuegos u otro contenido de sonido.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos auriculares de Razer se convierten en los perfectos inalambricos para los juegos desde un precio de 119,99 euros y se encuentran disponible en la pagina web de la marca. Este modelo mantendrá su sello en cuanto a su presentación pues, llegará en color negro con detalles verde, que lo convierten en esta opcion bastante atractiva.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...