oneplus

OnePlus sigue preparando a sus dispositivos para la inminente llegada de Android Pie. En esta ocasión hablamos de los 3 y 3T, que aunque aún necesitarán más tiempo para recibir la última versión de Android, no paran de actualizarse regularmente en lo que sin duda es una buenísima noticia para sus poseedores.

Y es que a escasos días de la presentación de su nuevo flagship killer, el OnePlus 6T, los chicos de OnePlus siguen sin dejar de lado sus terminales de no pocas generaciones atrás. En nuestra memoria siguen presentes aquellas nefastas políticas de actualizaciones en los primeros años de vida de la compañía, pero que por suerte forman parte del pasado. Si esta firma asiática ha sabido abrirse un preciado hueco entre los gigantes de la telefonía móvil actual, no es por casualidad.

La OTA 5.0.6 llega a los OnePlus 3 y 3T

Tal y como anunciaban los propios desarrolladores de OxygenOS en su foro oficial, la OTA estable número 5.0.6 está siendo desplegada desde ayer mismo a dichos terminales alrededor del mundo. Ésta sigue formando parte de Android Oreo en su versión 8.0 (OnePlus ya anunció que se saltará la 8.1 para actualizar directamente a la novena) y, con un peso de algo más de 350 Mb, viene a solucionar pequeños errores y actualiza el parche de seguridad de Android al de septiembre de 2018.

oneplus

Como suele ser habitual en estos casos, el despliegue de la OTA será progresivo, de modo que alcanzará antes a unos territorios que a otros. Como en ocasiones pasadas se puede intentar forzar usando un VPN para emular una localización diferente, además de instalarla de manera manual mediante mejora local. En cualquier caso es cuestión de días, sino horas, que llegue a todos los poseedores de estos excelentes terminales.

Volviendo a Android Pie, no se espera que llegue a los 3 y 3T en lo que queda de año. Habrá que armarse de paciencia y esperar a los primeros compases del 2019 para, según prometieron desde OnePlus, recibir Android 9.0.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...