Realme 7 Series oficial

Los Realme 7 Series ya están aquí, y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar demasiado para hacerte con uno de estos dos móviles de gama media. La firma China sigue con su plan para dominar el mercado actual en Europa, y hemos sido testigos de cómo también están llegando de forma continua a regiones latinoamericanos; donde ya podemos ver varios de sus dispositivos en las tiendas en Chile, Venezuela, Colombia, tratando por supuesto ganar terreno frente a Xiaomi; su principal y único rival.

Por supuesto Xiaomi ha tenido gran presencia alrededor del mundo, y eso es gracias a lo que ofrece a sus usuarios. Pero Realme ha presentado dispositivos económicos, mucho más atractivos, y no solo nos estamos refiriendo por su calidad/precio, sino por la gran cantidad de tecnología que este integra sus móviles; como la tasa de refresco. Como bien sabemos esta tecnología hace que el Smartphone fluya de una manera suave todo el contenido del Smartphone, es algo que al tenerlo ya no lo puedes dejar pasar; en este caso la filial de Oppo ha roto el paradigma llevándola a terminales de gama media.

En este aspecto Xiaomi sigue quedándose atrás, por lo menos en los Redmi; y eso sin duda lo tienen que arreglar en la décima edición de los “Note” o quedará por detrás de la competencia. En fin, hoy conoceremos a los nuevos Realme 7 Series, el cual está compuesto por una versión base, y una “Pro” veamos de que se trata todo esto.

También podría interesarte | CÓMO HACERTE CON LA NUEVA CARTA DE CLASH ROYALE COMPLETAMENTE GRATIS

Realme 7 Series móviles diferentes, pero con cargas rápidas de otro nivel

Realme 7

Realme 7 Series

De los modelos del Realme 7 Series empecemos con el modelo más económico, pero ojito con esto ya que el dispositivo tiene mucho que ofrecer. Bien, como es costumbre comencemos con su apartado estético, el cual de forma general ha adoptado un aspecto realmente continuista, en este caso el fabricante no tuvo grandes cambios originales, aunque su módulo de cámara es diferente convirtiéndose en un domino delgado y alargado; donde estarán reagrupadas las cámaras principales.

Ahora bien, estamos ante un panel IPS LCD de 6,5 pulgadas; en resolución FullHD+. No podemos dejar de lado que guarda una tasa de refresco de hasta 90Hz, algo que nos ha parecido realmente interesante siendo el “básico” de esta séptima generación; así que un punto que agradecemos. Tenemos un pequeño agujero para la cámara selfie, que es de 16 megapíxeles.

En cuanto al aparatado fotográfico, no tenemos nada que alardear; ya que se encuentra dentro del estándar del mercado actual. Hablamos de que la principal es de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles el Ultra Gran Angular, Macro 2MP, y el último blanco y negro también de 2MP. Como decimos, en este aspecto no esperemos grandes resultados; pero tampoco nos dejará mal en la práctica.

Potencia gracias a Mediatek, y una autonomía abismal  

Realme 7 Series oficial

Si, Realme quiere trabajar más con Mediatek; y para este modelo en particular han decidido integrarle el Helio G95, un procesador que no es para nada terrible; pero si hay que mencionar que Qualcomm tiene mejores opciones en su lugar. Sin embargo, la firma ha expandido sus versiones en cuanto a memoria RAM; quedando 4/6/8 y un almacenamiento de 64/128. Podemos decir que, el Smartphone nos dará un buen resultado en nuestras exigencias diarias; pero hay que estar conscientes de que podríamos tener algunos lags en diversas situaciones.

Pero de algo que no nos podemos quejar es sobre su grandiosa autonomía, ya que guarda una batería de 5.000mAh; pero quedarás fascinado al saber que guarda una de las mejores cargas rápidas del mercado, hablamos de 30W. Este le permite cargarse por completo en tan solo una hora desde que lo tienes conectado a la toma corriente, algo que sin duda nos ha llamado la atención.

Realme 7 Pro

Realme 7 Series oficial

Si comparamos el nivel de aspecto con su hermano menor, es evidente que tienen un cierto parecido; diferenciándose solo por el módulo de cámaras trasero que es un poco más pequeño; al igual que su agujero donde se encuentra la cámara selfie de 32 megapíxeles, que pasa casi por desapercibido.

En cuanto a las características, estamos ante un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, en resolución FullHD+. Aquí no veremos ningún tipo de presencia en cuanto a tasa de refresco, y te estarás preguntando ¿El porqué de esto?, y es simple la calidad y los colores serán más representativos; es decir que en exteriores será extremadamente bueno. Este tipo de panel es capaz de soportar la huella dactilar bajo la pantalla, aunque no es nuestro lugar favorito; la marca ha demostrado su eficacia en otros de sus Smartphone.

En cuanto a sus sensores encontramos ligeras mejoras comparado al Realme 7, aquí tenemos 64 megapíxeles como principal; 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, 2MP para el Macro, y para finalizar el blanco y negro también 2MP.

Realme 7 Pro una mejor eficiencia gracias a Qualcomm

Realme 7 Series oficial

El Realme 7 Pro guarda en su interior el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador que sobre papel es superior al Helio G95; sin embargo, el rendimiento será muy similar la verdad. En cuanto a la memoria RAM tenemos 6/8GB, y el almacenamiento es de 64/128GB; así que tendremos muy buena gestión en cuanto a nuestras tareas.

Su autonomía es de 4.500mAh, aunque la capacidad es menor que su hermano este tiene la enorme ventaja, de que tiene una compatibilidad con carga rápida de hasta 65W; siendo capaz de cargarse completamente en tan solo media hora; algo realmente increíble.

Precio y disponibilidad

Estos dispositivos estarán disponibles el próximo 13 de octubre en España, así que si estas interesado en alguno de estos dos dispositivos; no tienes que esperar demasiado, aquí os dejare los precios oficiales:

  • Realme 7:

Versión de 4/64 GB: 179 euros, 6/64 GB: 199 euros.

Versión de 8/128 GB: 249 euros.

  • Realme 7Pro:

Versión de 8 / 128 GB: 299 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments