epic games fortnite gta v

El 2020 toca a su fin (ya era hora). Y, del mismo modo que ha ocurrido con este año, también se acaban los juegos gratis diarios de Epic Games, que ha venido regalándonos a lo largo de los pasados quince días. Y es que, no contentos con los regalos semanales que nos vienen haciendo desde… ni sabemos ya cuánto, los responsables de esta plataforma han decidido amenizarnos las fiestas navideñas con unos descuentos muy suculentos y un buen puñado de regalos.

Aunque en promociones similares anteriores han ofrecido títulos tan top como ‘GTA V’, los regalos actuales no están mal

Algo parecido ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, pero nunca está de más poder engrosar nuestra particular biblioteca de Epic Games sin tener que pasar por caja. Y es que, aunque ningún juego ha llegado a la altura de regalos anteriores (como ocurriera con ‘GTA V’ o ‘Borderlands 2’ y su pre-secuela), durante estos últimos días hemos podido hacernos con juegos de la talla de ‘Stranded Deep’, ‘Alien: Isolation’, ‘Inside’ o ‘My Time at Portia’.

netflix prime video navidad steam amazon epic games

Así que, como a nadie amarga un dulce, nunca está de más agradecer que hayamos podido conseguir varios videojuegos para PC y, sobre todo, a coste completamente cero. Pero como decimos, dicha promoción acaba ya mismo; será esta misma tarde cuando llegará el último juego con que podamos hacernos gratis de este período navideño. Aunque esperamos que Epic Games continúe con sus regalos semanales, con los que tenemos una cita cada jueves.

‘Torchlight II’ es el penúltimo juego gratis de las ofertas navideñas de Epic Games

De modo que, para quienes aún no lo hayan hecho, aún están a tiempo de añadir a sus bibliotecas ‘Torchlight II’, que es el juego que sigue estando disponible y lo estará hasta esta misma tarde. Momento en el que dará paso al siguiente y último. ‘Torchlight II’ tiene un precio habitual de 18,99 euros, por lo que el ahorro que supone si realizamos su simbólica compra por cero euros es muy a tener en cuenta.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments