Los Operadores Móviles Virtuales en España se están centrando, cada vez más, en ofrecer interesantes ofertas convergentes de fibra y móvil y uno de los más destacados es Lowi, el operador low cost de Vodafone, que acaba de sacar de nuevo al mercado su oferta convergente de fibra y móvil por tan sólo 35 euros al mes.

Lowi vuelve a ofrecer su oferta convergente de fibra y móvil más barata por tan sólo 34,95 euros

Cada vez hay más usuarios en nuestro país que demandan una oferta convergente de internet más telefonía móvil sin incluir ningún servicio de televisión de pago ya que ese servicio lo tienen cubierto con servicios de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Lowi fue un operador pionero dentro de los OMVs ya que fue el primero en ofrecer la posibilidad de acumular tanto las llamadas como los megas que no utilicemos en un mes para poder disfrutarlos el mes siguiente.

Que nos ofrece Lowi

Lowi acaba de reeditar su oferta convergente más barata de fibra y móvil que eliminó hace justo un año y nos vuelve a ofrecer fibra simétrica de 100 Mbps y una linea móvil con 20 Gb de datos y llamadas ilimitadas por tan sólo 34,95 euros al mes.

Oferta de fibra y móvil convergente Lowi

Hasta ahora la oferta convergente más barata del operador lowcost de Vodafone se situaba en los 38,95 euros, pero ahora con la nueva tarifa convergente nos ahorramos 4 euros al mes y la podremos contratar hasta el próximo 31 de octubre tanto para los ya clientes como para los nuevos clientes.

Ademas, si contratamos ahora esta tarifa convergente aún nos podremos beneficiar de los 60 Gb que regala Lowi hasta el 31 de Agosto.

Lo que sí se mantienen como hasta ahora son las tarifas de las lineas adicionales que podemos añadir a esta oferta convergente de fibra+móvil:

  • 3 Gb de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto por 3,95 euros al mes
  • 12 Gb de datos y 150 minutos por 12,95 euros al mes
  • 23 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes

Esta oferta convergente de fibra simétrica y móvil de Lowi conlleva una permanencia en la fibra de 3 meses y además los ya clientes que tengan contratada la fibra y el móvil por separado y se pasen a esta tarifa convergente recibirán 10 Gb gratis al mes durante 3 meses que podrán disfrutar hasta septiembre.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...