Magicsee

A día de hoy es muy habitual que en nuestros hogares ya dispongamos de al menos un televisor Smart TV con acceso a aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime Video pero estas tiendas de aplicaciones aún no tienen todas las aplicaciones que podemos encontrar en Android TV y es por ello que es muy interesante contar con un TV Box, tanto sino tenemos Smart TV como si queremos acceder a más aplicaciones de las que nos permite instalar el televisor y hoy os traigo una gran oferta de un gran TV Box, el Magicsee N5 NOVA.

Magicsee N5 NOVA, un TV Box de gran calidad y con muy buenas prestaciones

En el mercado de los TV Box hay una gran variedad de modelos que podemos adquirir gracias a las ofertas puntuales que nos llegan de las tiendas chinas pero como no siempre llegamos a tiempo para dichas ofertas hoy os traigo una oferta de un TV Box con muy buenas prestaciones a un precio de derribo.

A nivel de especificaciones técnicas, este Magicsee N5 NOVA cuenta con un procesador RK3318 de cuatro núcleos con tecnología de 64 bits y que viene acompañado de una GPU Mali 450. En cuanto a la memoria de este dispositivo también está bien cubierto ya que cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno, lo cual se agradece para no quedarnos sin espacio si queremos instalar varias aplicaciones.

tv box Magicsee N5 NOVA oferta

A nivel de conectividad, este dispositivo cuenta con un puerto HDMI (ya se nos incluye un cable en la caja del dispositivo), un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un lector de tarjetas y un puerto ethernet que nos permite una velocidad máxima de 100 megas. Además de poder conectar este TV Box por cable también lo podemos hacer por wifi ya que es compatible tanto con las redes de 2.4 Ghz como con las de 5Ghz y además cuenta con bluetooth 4.0.

Este TV Box admite todo tipo de formatos multimedia, permitiéndonos reproducir archivos con calidad 4K sin ningún tipo de problema, y a nivel de sistema operativo cuenta con Android 9.0.

Este Magicsee N5 NOVA incorpora un mando de gran calidad que hace las veces de ratón para que nos sea más fácil navegar por los menús y además incorpora un control por voz para que podamos enviar órdenes directas desde el propio mando.

¿Como conseguir este gran TV Box al mejor precio?

Nuestros compañeros de Gearbest nos ofrecen este Magicsee N5 NOVA por tan sólo 36,36 euros gracias a una oferta flash que nos os podéis perder y para ello aquí os dejo el enlace de compra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...