Si bien se trata de un rumor y no está para nada confirmado aún, PhoneArena informa que Samsung podría utilizar para su Galaxy S10 un notch en pantalla, éste fue presentado el otro día en la conferencia de desarrolladores y se conoce como “Infinity-O Display”.

Te contamos más tras el salto de línea.

Samsung apostará a un notch diferente (si esto se confirma)

Infinity-O Display para el S10
Infinity-O Display para el S10

Los colegas de PhoneArena prácticamente confirman que este S10 tendrá el notch circular en la esquina superior izquierda.

Este estilo de muesca permite dos cosas, la primera es que se puede cubrir una mayor proporción de pantalla en el frontal y la segunda es que con este estilo de muesca en pantalla Samsung asegura colocar algunos sensores bajo la misma.

¿Para cuándo tendremos todos los sensores bajo la pantalla?

Un deseo de muchos es que Samsung haga realidad ese concepto de pantalla con todos los sensores debajo de la misma, pero esto es probable que suceda para el 2020 con el lanzamiento de su Galaxy S11.

Otros cambios se avecinan

Con este “Infinity-O Display” permitirá que el Galaxy S10 también tenga integrado el lector de huellas bajo la pantalla, dejando atrás el sensor de huellas trasero.

Un S10 que estará disponible hasta en seis colores diferentes

Ahora si recapitulamos lo que está prácticamente confirmado acerca del futuro flagship de Samsung solo podemos confirmar que estará disponible hasta en seis colores al momento de su lanzamiento y no sería de extrañar que esos colores sean degradados.

¿Qué podemos esperar del Galaxy S10?

Galaxy A7 (2018) con triple cámara
Galaxy A7 (2018) con triple cámara

Si analizamos el mercado de los gamas altas de 2018 y lo comparamos con lo que ya trae el S9 y S9 Plus podemos decir lo siguiente:

  • Nuevo diseño con un frontal mejor aprovechado.
  • Nuevos colores degradados al estilo Huawei, Xiaomi, oppo, etc.
  • Triple cámara, sí, creemos que Samsung apostará a la triple cámara posterior.
  • Un software más stock, lo que se conoce como “One UI”.

Lo que no sabemos

  • Precio.
  • Diseño.

En conclusión

No nos parece una buena idea la muesca o “notch” en pantalla, además Samsung se ha burlado de Apple por este motivo con sus anuncios conocidos como “Ingenius”.

Pero si lo implementan bien quizá uno se termine acostumbrando, como sucede con las muescas de hoy en día, que se le va a hacer.

Lo que si podemos confirmar es que el S10 genera muchísima expectación entre todos los fanáticos de la tecnología, más aún cuando no conocemos prácticamente nada acerca de él.

Ahora te toca a ti ¿Piensas que es buena idea incluir una muesca en el próximo Galaxy S10? 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...