Huawei Mate X se retrasa

Muchos quedamos impresionados la primera vez que vimos el Huawei Mate X en la MWC en Barcelona, un dispositivo plegable que destacaba por su diseño y la gran flexibilidad que podíamos observar en el panel. Por supuesto era algo que nos llenaba de emoción, porque estaríamos ante uno de los mejores avances tecnológicos del sector móvil; pero lamentablemente todavía no hay ninguno en el mercado y éste vuelve a retrasarse.

Hoy nos llega una desagradable noticia y es que se vuelve a retrasar el lanzamiento al mercado del Huawei Mate X, creando malestar entre los fanáticos que están esperándolo desde junio. Hasta el momento el futuro de los móviles con pantallas flexibles es algo incierto, y no sabemos si será una gran invención fallida.

Huawei Mate X para el mes de noviembre

Huawei Mate X se retrasa

Un evento de Huawei en China el día de hoy ha sido el lugar para difundir esta triste información, indicando también algunos de los motivos de esta decisión. Entre ellos han mencionado que es necesario mejorar las bisagras del terminal, así como también el botón de bloqueo; suponemos que se trata del botón que permite desplegar al dispositivo que vendría siendo el de seguridad.

Lo cierto es que el gigante chino ha querido ser muy cuidadoso con el lanzamiento de este extraordinario Smartphone, hace algunos meses un ejecutivo afirmaba que no quieren lanzar al mercado un terminal defectuoso, y que se tomarían el tiempo necesario para obtener como resultado un producto de calidad para los clientes.

Pero no todo es malo ya que también han anunciado el mes elegido que sobre papel debería estar listo el Huawei Mate X, y será para el último trimestre del año en curso; concretamente noviembre. Esperemos que ya no existan más retrasos de este tipo porque la competencia podría ganar mucho terreno, es importante recordar que Samsung hará el lanzamiento del Galaxy Fold para septiembre y hasta el momento pinta un panorama sin competencias alrededor.

Fuente: GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...