Xiaomi Mi Mix 4

Después de muchas especulaciones y filtraciones, se ha dado a conocer la triste noticia de que el Xiaomi Mi Mix 4 no se presentará, esto nos ha caído muy mal porque muchos estábamos esperando la renovación de este catálogo. Después de la presentación del Mi Mix Alpha, diversos medios afirmaban que este sería el sucesor del “Mix 3” pero esto no tendría mucha coherencia porque el recién presentado “Alpha” es un concepto, es decir que todavía está en fase de desarrollo y que en los próximos meses podría lanzarse al mercado.

Los fanáticos del catálogo “Mix” estaban expectante, inclusive se habían filtrado imágenes del móvil en cuestión. Pero la realidad es que no habrá presentación de ninguna variante, a parte del increíble Mix Alpha; terrible noticia.

Xiaomi Mi Mix 4 no se presentará este año

Esta información la ha suministrado el gerente de Xiaomi en la famosa red social China Weibo, dejándonos con las ganas de ver un dispositivo que se especulaba iba hacer increíble, no solamente por su pantalla sin marcos; sino también en especificaciones, sin dejar de mencionar el escandaloso precio.

“Para la pregunta de si hay dos smartphones Mi MIX, la respuesta es no” “Sólo el Mi MIX Alpha, no hay otro MIX”

Con las palabras antes citadas queda en evidencia que el fabricante no tiene pensado presentar otro terminal de esta línea, un movimiento que aún no se explica. Puede que uno de los motivos de esta decisión haya sido el de no quitarle protagonismo al “Mi Mix Alpha”. Como nos hemos dado cuenta en las últimas semanas desde que se dio a conocer, el Smartphone ha estado presente en todos lados, incluso a día de hoy se sigue hablando de las bondades del mismo. No hay que negar que han creado un dispositivo futurista, y que ninguna otra marca se ha arriesgado tanto como el gigante asiático.

No existe ningún tipo de reporte sobre la inexistencia del Xiaomi Mi Mix 4; creando la posibilidad de que los veamos para el próximo año, en este punto todo es posible; no todo está perdido así que no te precipites; si eres de los que estaba esperando este móvil, te recomendamos “Mix 3” en la cual todavía sigue siendo una buena opción de compra, y lo podrás adquirir por menos de los 400€.

Por ahora solo nos queda estar expectante a cualquier anuncio que pueda realizar Xiaomi con respecto a este tema.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...