Lo nuevo de Pocophone

Ha saltado la sorpresa y todas las alarmas tras la publicación en la cuenta de Poco India en Twitter donde habla de lo nuevo de Pocophone:

Cómo podemos leer, se menciona bajo un hastag, el «nuevo Poco», lo que directamente nos hace pensar en una renovación del terminal. Debemos evitar pensar esto dado que sería un movimiento demasiado extraño, siendo que contamos con un procesador de ultima generación y hace apenas unos meses que está el dispositivo en el mercado. Además recientemente hemos recibido noticias sobre la actualización a Android Pie.

Lo nuevo de Pocophone puede ser el diseño

Algo que no seria tan raro, es encontrarnos con un diseño renovado, dando así una mejora la aspecto estético del Pocophone F1, siendo este apartado el menos cuidado hasta la fecha. El color seria lo más sencillo de cambiar, aunque también se habla de la posibilidad de encontrarnos con colores degradados como ya hemos visto en el Mi 8 Lite y otros dispositivos de Xiaomi.

Quizás finalmente, solo se trata de unas fundas, unos accesorios o quien sabe si unos auriculares, todo es posible tratándose de una marca que está en pleno nacimiento y está aún por descubrir de lo que es capaz.

¿Una renovación ligera?

También podríamos pensar en encontrarnos con un ligera renovación o mejora del dispositivo, un movimiento cómo el que suele hacer OnePlus con la renovación de su gama añadiéndole el apellido «T». Aunque conociendo a Xiaomi y su propia submarca, nos podríamos esperar un marketing mucho mayor de la mano de una compañía como Poco, que centra sus medios de comunicación en las redes sociales, evitando así enfrentarse a los verdaderos alta gama de Xiaomi.

¿Qué piensas que veremos en lo nuevo de Pocophone mañana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...