Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi se apuntó a la moda de las marcas de sacar un teléfono recortado de su tope de gama. Al igual que el iPhone en su día sacó el iPhone SE, y los chinos, empezaron con el Mi 8 SE. A través de Twitter han confirmado que mañana día 16 de abril, saldrá a la venta en España el Xiaomi Mi 9 SE.

El Xiaomi Mi 8 SE no llegó a España de forma oficial pero el nuevo modelo si

Xiaomi vio que sacar un teléfono recortado en especificaciones comparado con su tope de gama del momento, interesaba. Manteniendo los buenos materiales pero con un procesador un poco más bajo, hacía que el público se interesara mucho.

Xiaomi Mi 9 SE

El Xiaomi Mi 9 SE cuenta con el Snapdragon 712 de 8 núcleos, procesador que se podría decir de gama media/alta. Además hay que añadirle los 6 Gb de RAM para mover aplicaciones y actividades con los 64/128 Gb de memoria interna. Su diseño es prácticamente el mismo del Mi 9, con pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas, incluyendo el sensor de huellas en su pantalla. Pocos gamas medias incluyen este tipo de desbloqueo en pantalla.

Xiaomi Mi 9 SE

Su batería es de 3.070 mAh, algo de lo que siempre peca Xiaomi con sus teléfonos. El resto de móviles de la competencia, o incluso los propios Redmi, ya usan 4.000 mAh. Por lo que, quizás, se quede corta para una pantalla tan grande. Incluye carga inalámbrica, algo que como con el lector en pantalla, no es normal en un gama media.

Xiaomi no ha dicho todavía su precio a la venta para mañana en España. Es de suponer que quizás ronde o supere ligeramente el precio de teléfonos como el Redmi Note 7. La versión de 64 Gb del Redmi lo tenemos por 200€, a si que el Xiaomi Mi 9 SE podría estar entre 250 o 300€. Pero repetimos, aún no se sabe el precio hasta mañana que salga a la venta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...