mando a distancia y teclado

Tener la posibilidad de controlar el ordenador y la televisión desde el mismo dispositivo es posible y no es nada complicado como nos ha demostrado Thomson en su último gadget que une el mando a distancia y teclado, un dispositivo que hemos podido probar. Seguramente muchos de vosotros tenéis un televisor en la misma habitación que el ordenador y gracias a este gadget no tendréis que buscar el mando, ya que lo tenéis siempre junto a vuestro ordenador.

Producto útil = unir mando a distancia y teclado

Una de las ventajas de este gadget es ésta, la utilidad y comodidad, ya no solo a la hora de compartir el mismo dispositivo para el ordenador y la tele, si no también a la hora de la funcionalidad que toma para las Smart TV o los TV Box, si has probado uno de estos te darás cuenta que escribir un texto puede ser más que complicado y pesado, pero la facilidad que nos da este teclado te hace volver a desear un TV Box.

Si hablamos del tamaño no nos encontramos con ningún problema, sea cual sea el uso que le vayas a dar, debido a que es reducido y cómodo, a la hora de utilizar las teclas si eres de dedos anchos quizás tengas que esperar a acostumbrarte, ya que en comparación con el teclado de los portátiles o de tamaño normal las teclas se reducen y puede que pulses sobre la tecla de alado.

Cómo podéis ver en las imágenes cuenta con todas las teclas necesarias a la hora de utilizar un ordenador y también diría que todas a la hora de usar un televisor aunque es posible que alguna función quede olvidada. Si aún así quieres añadir una función en el manual de instrucciones tienes la posibilidad de añadir botones especificos y grabarlos como ocurre con los mandos universales.

Modelos para las marcas Philips, Samsung, LG y Sony

mando a distancia y teclado toshiba

 

Existen modelos para las marcas que he puesto arriba, las más populares a la hora de hablar de Smart TV. Yo sin embargo no tengo un televisor de ninguno de estás marcas, pedí el modelo Samsung y he conseguido que funcione a la perfección  😎 . En las instrucciones vienen una serie de códigos para probar cual coincide con tu televisor y yo poniendo varios al azar conseguí dar con el apropiado. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tenéis que pulsar Alt+S pulsado durante 3 segundos y después introducir el código que indica el manual.

La compatibilidad con el ordenador no es un problema ya que tiene además un conector USB que permite la conexión entre el teclado y el ordenador.

Este dispositivo también está preparado para conectarse a dispositivos de audio, DVD, STB, AMP y en el propio teclado viene una pantalla pequeña para que sepas que dispositivo estás controlando.

Touchpad como extra

mando a distancia y teclado toshiba

Uno de los puntos que más me llamo la atención de este mando a distancia y teclado es el Touchpad, un espacio que viene a la derecha del todo y que funciona a la perfección, este extra podría considerarlo como el apartado que más uso le doy al utilizarlo con un TV Box.

El precio del dispositivo recomendado es de 49,90 euros, aunque no he conseguido encontrarlo por ahora en ningún comercio, si os interesa dejarlo en los comentarios así como cualquier duda y os responderé encantado.

Además os dejo el vídeo de un servidor, en sus primeros pasos por YouTube.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...