pokémon espada y escudo

La saga Pokémon es sinónimo de éxito de ventas y de millones de jugadores, sea cual sea la plataforma elegida para cada ocasión (véase Pokémon Go). Y, como bien sabrán los fans de la franquicia, quedan muy pocos días para que Pokémon Espada y Escudo sea lanzado de manera oficial. Pero mientras que llega el momento, vamos conociendo más detalles acerca de este esperado título de Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo está al caer en la Nintendo Switch

Una de las principales novedades de Pokémon Espada y Escudo es su carácter de mundo abierto, con una zona que llega bajo el nombre de Área Silvestre. Pues bien, ahora, y de manera anticipada, podemos conocer más aspectos de este nuevo mapa Pokémon gracias a la página web que la compañía ha habilitado con el que amenizar la espera.

pokémon espada y escudo

Como si de un Google Maps con su Street View se tratase, podemos movernos por algunas de las zonas de Pokémon Espada y Escudo anticipadamente, y encontrarnos con algunos de los Pokémon que aparecerán en el juego una vez sea lanzado. El único aspecto negativo es, sin embargo, que la web está en japonés. Aunque, por otra parte, se trata de un portal bastante visual y para dar unas vueltas en el nuevo mapa Pokémon, la barrera del idioma no empaña en absoluto la experiencia.

Mientras esperamos el lanzamiento, podemos ir conociendo el nuevo mapa Pokémon

Como decimos, restan apenas unos días para el desembarco oficial de Pokémon Espada y Escudo, en lo que sin duda será uno de los títulos estrella del sector gamer de cara a la próxima e inminente época navideña. Y ahora, gracias al mapa Pokémon interactivo lanzado en forma de web, podemos hacer más amena la espera.

Fuente: Vida Extra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...