mobile world congress

En las pocas semanas que llevamos de 2020, ya sabemos el que probablemente será el tema del año. Nos referimos, claro está, al temido coronavirus. El hecho de que esta epidemia no deje de crecer está haciendo que se vean afectados multitud de eventos alrededor de todo el mundo. Y como ya comprobamos el otro día, el Mobile World Congress no iba a ser para menos.

Nuevas marcas se suman a las ya conocidas en lo que a no asistir al Mobile World Congress se refiere

A unos pocos días de que dé comienzo la que es una de las mayores ferias de telefonía móvil a nivel mundial, y que cada año suele ser un estupendo escaparate de lo que nos espera en este sector, ya no nos queda ninguna duda de que la de 2020 no será una edición normal. Porque sumadas a las marcas que ya han visto modificados sus planes para el inminente Mobile World Congress, tenemos otras tantas que también lo harán.

mobile world congress

Nos referimos a Amazon, NVIDIA y Sony. Lo que sumado a las bajas ya conocidas de LG y ZTE, nos van dan dando algunas pistas del panorama que nos encontraremos este año en el Mobile World Congress; uno más protagonizado por las ausencias que por las presentaciones de nuevos terminales. Aunque eso no significa que vaya a ser una feria desértica, puesto que firmas de renombre como son Xiaomi, Samsung, Huawei o Motorola, por citar sólo algunas, sí asistirán.

El coronavirus aún puede hacer que más firmas no participen en el congreso

De modo que, a día de hoy, son tres nuevas compañías las que causan baja en el Mobile World Congress por culpa del temido coronavirus. Y aunque la presencia o ausencia de éstas tienen ciertos matices (algunas no aparecerán en absoluto, mientras que otras sólo pondrán un stand, harán presentaciones o viceversa), en los días que restan para que dé comienzo el congreso en Barcelona, aún podemos hacernos eco de más noticias de este tipo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...