Super Mario Run

Hace ya más de un año del éxito rotundo de Pokémon Go. Después de ese gran proyecto de Nintendo con Niantic, recibimos en nuestros smartphones al exfontanero más famoso de todos los tiempos.  Hablamos de la llegada de Super Mario Run. Ese juego que brilla por traer una aventura en dos dimensiones tan vista durante la saga, pero esta vez con una jugabilidad adaptada a la telefonía móvil. Un juego realmente sencillo a la par que divertido, que como era de esperar, acabó cosechando un gran éxito en iOS y unos meses más tardes en Android.

Super Mario Run modos de juego
Tras ya casi un año, el juego ha ido añadiendo contenido secundario. El juego de inicio ofrecía la típica campaña con retos para incentivarnos a volver a pasar por cada parte de los seis mundos incluidos. Por otra parte encontramos un modo competitivo donde tendremos que recolectar más monedas que el rival. Las victorias están premiadas con Toads de diferentes colores. Estos serán de ayuda debido a que desbloquearán nuevas edificaciones para nuestro reino, pero cuidado que en el caso de ser derrotados también los perderemos. Nuestro reino lo podremos ir decorando y ampliando a nuestro gusto a medida que vayamos jugando y consiguiendo más edificaciones.

Todas las novedades de Super Mario Run

Super Mario Run nuevo contenido y bajada de precioPero hoy venimos a hablar de la importante actualización que ha recibido el juego. Lo primero es un nuevo modo de juego. Este modo llamado Remix 10 consta de diez tramos de diferentes mundos que tendremos que ir haciendo uno detrás de otro. Cada vez que juguemos a este nuevo modo se nos premiará con una nueva edificación. En el caso de completarlo podremos desbloquear a Daisy como personaje jugable.

Super Mario Run nuevo contenido y bajada de precio

Por otra parte, se añade la posibilidad de silenciar la música del juego para poder traer nuestras canciones mientras disfrutamos de algunas partidas a Super Mario Run.  Característica que a día de hoy ya añaden la mayoría de juegos y muchos de los jugadores no comprendían su ausencia.

Esta actualización nos trae otro mundo más a sumar a los seis ya existentes en la campaña llamada Mundos. Este mundo solo será accesible para los jugadores que hayan completado los seis mundos con los que consta el juego.

Se acabó la polémica del precio

Recordamos que el juego salió con un precio muy polémico de 9,99€. Esto generó bastante

rechazo por parte de la comunidad al ver que el pago desbloqueaba la inmensa mayoría del contenido. Por lo que ahora Nintendo parece ofrecer un precio algo más asequible bajando hasta los 5,49€. Teniendo en cuenta la bajada de precio y el aumento de contenido se hace más recomendable la compra del título para todos aquellos que aún no dispongan de este juego. Os dejamos en enlace de descarga abajo y os invitamos a que le deis una oportunidad.

Super Mario Run nuevo contenido y bajada de precio
Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...