Motorola One Macro

Ya estamos en octubre y las noticias no paran, en esta ocasión nos toca hablar sobre el Motorola One Macro, un dispositivo de gama baja para la familia Android One. Hace algunas semanas hablábamos de este Smartphone, donde se desvelaba la parte frontal del dispositivo, pero la única fotografía filtrada para aquel entonces era de muy mala calidad, y se perdían muchos detalles de su diseño.

En esta ocasión gracias a los amigos de GSM Arena, se ha desvelado el misterioso Motorola One Macro mostrando de esta forma su parte posterior. Y os decimos que viene cargado de muchas sorpresas, vamos a ver de qué se trata.

Motorola One Macro en cuerpo de vidrio

gama baja

Por ser un gama baja se especulaba que el Motorola One Macro estaría impregnado de plástico, pero este no ha sido el caso, ya que su parte trasera viene en vidrio. Esto sí que nos ha sorprendido porque habitualmente en los terminales con rangos de precios bajos, no incorporan estos tipos de materiales; entre los que podemos mencionar en este caso es la serie “A” de Samsung, que actualmente casi toda la gama está construida en “Plastic”.

Este sin duda es un ejemplo en la cual la competencia debe sumarse. Por otra parte, se confirma el tipo de procesador que habíamos hablado la última vez, el Helio Mediatek P60; acompañado de 2GB de memoria RAM, aunque se especula sobre la existencia de una versión vitaminada de 3GB de memoria RAM, su almacenamiento es un misterio, pero posiblemente estemos ante 32/64GB. Puede que este hardware no te llame mucho la atención, pero debemos entender que va a un público en específico, sobre todo para aquellos que quieren hacerse con un nuevo dispositivo sin gastarse mucha pasta.

Continuando con sus detalles en la parte trasera nos encontramos un número considerable de lentes fotográficas, que hasta el momento solo tenemos conocimiento de sus datos la principal será de 13 megapíxeles. Haciendo la referencia a su nombre, se estima que también exista un lente “Macro” de 2 megapíxeles, algo que no es muy común en estos Smartphone.

A pesar de que las distintas plataformas sugieren que este misterioso dispositivo es un “One”, es curioso que el logo de AndroidOne no esté en el chasis del dispositivo, como lo ha venido haciendo en sus últimos lanzamientos. Esto nos llena de especulación, y puede que estemos ante un móvil que está alejado de tener un Android Puro, esperamos tener más detalles al respecto en los próximos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...